ARGENTINA
Luego de las críticas de Lionel Messi: la respuesta de Antonio Sanabria por la discusión
El jugador disputó 40 minutos tras su lesión.La Selección Argentina volvió a jugar y demostró su dominio nuevamente frente a Paraguay al que venció por la mínima diferencia. El segundo punto positivo es que Lionel Messi pudo regresar a las pistas y estuvo en cancha casi todo el segundo tiempo después de la lesión sufrida que lo sacó de varios partidos con Inter Miami.
Sin ser su presentación más destacada, la Pulga estuvo muy cerca de marcar su gol y tuvo dos tiros que se estrellaron en el palo que evitaron que convierta dos golazos. Sin embargo, recorrió el mundo la imagen de su discusión con Antonio Sanabria que no termino de la mejor manera. Fue sobre los últimos minutos y la TV captó cuando Lionel Messi se le puso cara a cara y posteriormente también cuando el jugador paraguayo lo escupe al voltearse.
El futbolista argentino redobló la apuesta cuando dialogó con la prensa y dijo que en el momento "no se dio cuenta del escupitajo", además de declarar que no conocía a Sanabria. Mientras tanto, el jugador paraguayo habló y dio su versión de los hechos: "Estuve viendo. Me llegó la imagen y parece que yo lo escupo, pero para nada. Eso parece porque la imagen está desde atrás. Lo desmiento totalmente".
De todas maneras, el hombre del Torino le restó importancia a lo sucedido dentro de la cancha y resaltó que "son cosas del partido que pasan cincuenta mil veces cuando las pulsaciones están a mil, pero terminan ahí". Sin dudas, la imagen levantó mucha polémica por la situación que se dio y porque Lionel Messi fue el protagonista, pero afortunadamente no sucedió a mayores.
Regalos y compras históricas
Estos últimos días fueron muy significativos, porque siempre se festeja la estadía de Leo en Argentina. Es por eso que el club River Plate, que es la casa de la selección, le obsequió un palco en el estadio Mas Monumental para que vaya cuando quiera a partido y/o eventos musicales junto hasta 12 personas por su gran capacidad.
Por otra parte, un suceso sacudió el mundo Messi en las últimas horas y demuestra que el fanatismo no tiene límites: un fanático de Argentinos Juniors y del jugador compró en una subasta por 150 mil pesos el arco en donde el jugador convirtió su primer gol a nivel de selecciones, un tesoro único para el fútbol.