ARGENTINA
Publicó un comunicado: el pedido de Antonio Sanabria tras su discusión con Lionel Messi
El paraguayo alzó su voz en Instagram.La Selección Argentina brilló ante Paraguay y triunfó, aunque los números fueron acotados, ya que pudo marcar un solo gol y eso fue el único punto negativo en una noche casi perfecta. Sin embargo, pocos hablan del ámbito deportivo y todos hablan de Lionel Messi que volvió a jugar para su país, pero concretamente el tema de conversación es su cruce con Antonio Sanabria.
Cuando estaba en la recta final del partido, el jugador de Inter Miami tuvo un cruce de palabras con el futbolista paraguayo y una cámara de televisión captó el momento justo. Cuando Lionel Messi se da vuelta, parece que Sanabria lo escupe a la lejanía, pero él afirmó que tiró la saliva al suelo, solo que el ángulo de la cámara no es el mejor. Esto lo negó en conferencia de prensa postpartido y volvió a explicar la situación en redes sociales.
"Me veo en la obligación de salir a desmentir lo que pasó anoche, por el simple hecho de ver a mi familia afectada y por recibir múltiples amenazas por un hecho que nunca pasó", comienza el textual que publicó Tony en sus stories de Instagram. Está claro que este cruce con la Pulga ya escaló a niveles impensados y, lamentablemente, está complicando la vida de Sanabria y su grupo familiar pese a que pasaron menos de dos días del suceso.
Sin embargo, el jugador del Torino no terminó ahí y agregó algunas líneas más a su comunicado: "No haría nunca nada parecido hacia ningún compañero de profesión ni a ninguna persona por respeto. ¿Qué ejemplo le estaría dando a mis hijas cometiendo un ato así?". Está claro que todo fue un malentendido que se potenció cuando Lionel Messi habló con la prensa, pero posiblemente haya un pedido de disculpas de ambas partes.
La historia de la foto
Inmediatamente se provocó este cruce, cientos de personas publicaron una imagen de hace unos 10 años en donde ambos aparecen abrazados delante de la cámara y nadie entendía cómo es posible que se haya dado ese encuentro. Resulta que Sanabria jugó en Barcelona entre 2009 y 2014.
Primero fue futbolista de las divisiones para menores y más adelante saltó al Barcelona B de la segunda división en donde jugó 10 partidos y marcó tres goles. Está claro que entrenaron juntos en algún momento y por eso tuvieron la oportunidad de hacer esa fotografía y relacionarse en el pasado.