ARGENTINA
"Estoy enojado": el cruce en vivo de Lionel Messi con Ibai Llanos tras ganar el Balón de Oro
El argentino sumó su octavo galardón.Por si le faltaba algo, Lionel Messi sumó su octavo Balón de Oro después de la ceremonia realizada en la jornada de ayer y evidenció nuevamente que es uno de los mejores futbolistas de la historia. De todos modos, en épocas donde los streamers son las nuevas superestrellas, tuvo un divertido e impensado cruce con Ibai Llanos.
El español se comunicó directamente con él en la alfombra roja mientras estaba en vivo y charló con el campeón del mundo cuando toda la ceremonia había finalizado. Lógicamente que la intención era de felicitarlo, debido a la buena relación que tienen desde hace un buen tiempo. No obstante, Lionel Messi aprovechó para reclamar por un mensaje que se habría vuelto público y que no le gustó para nada.
“Estoy enojado con vos, no me gustó lo que hiciste el otro día”, le respondió el futbolista argentino a Ibai tras las felicitaciones recibidas, y el streamer quedó atónito. “Me mandaste mensajes, te respondí y los leíste en público. Ahora no te voy a contestar más, porque no tenés privacidad vos. Yo te contesté bien, de buena onda, la próxima te clavo el visto”, afirmó el deportista rosarino siempre con la sonrisa que no permite saber si lo decía seriamente o solo era una broma.
Ibai intentó excusarse diciendo que no lo había mostrado, pero la realidad es que lo comentó públicamente delante de sus seguidores y por eso se dio esta situación. De todas maneras, intentó cambiar rápido de tema y le preguntó por el Balón de Oro, lo que desató otra hilarante respuesta de Lionel Messi: “Cambia de tema (ríe). La verdad que fue una linda noche, soy consciente de que viene de la mano del Mundial, de lo que hicimos con la Selección Argentina, de haber conseguido la Copa del Mundo. Fue un sueño conseguido para mí y para todo el país”.
“Muchos lo sacaron de contexto”
Finalmente, Messi habló sobre sus declaraciones que relacionaron a la Selección Argentina actual con el Barcelona de Pep Guardiola, que ganó absolutamente todo lo que disputó: “El otro día dije que la selección estaba cerquita y muchos lo sacaron de contexto”.
“Nadie duda de que ese Barca fue el mejor de la historia y es difícil que se vea otra cosa parecida”, cerró el mejor del mundo. Después del partido entre Argentina y Paraguay, el rosarino había dicho que jugar con ese combinado albiceleste era similar a lo que sintió con aquel elenco catalán del 2009-2012.