ESPAÑA
Mejores números que Cristiano Ronaldo: la estrella que emociona al Real Madrid
El jugador llegó y está dispuesto a marcar una era en el club.Si vamos a hablar de las personalidades más destacadas de las últimas dos décadas que pasaron por el Real Madrid, posiblemente Cristiano Ronaldo lidere esta lista de extraordinarios jugadores. No obstante, hay un futbolista que necesitó únicamente diez partidos para igualar al portugués y superar sus números.
Se trata de Jude Bellingham, quien esta temporada fichó con el Merengue proveniente de Borussia Dortmund y no está decepcionando para nada a los aficionados. Contra Osasuna llegó a su décimo partido oficial con el club español y sus números son brillantes. En dicho partido firmó un doblete e igualó la marca de CR7 en el Real Madrid.
Ambos jugadores anotaron diez goles en sus primeros juegos dando un promedio de un gol por partido, aunque la ventaja podría ser levemente para el inglés considerando que también aportó tres asistencias, cosa que no hizo Ronaldo. Cabe remarcar que este destacado jugador del club madrileño solamente no pudo anotar contra Atlético Madrid y Real Sociedad, pero compensó esos dos partidos con dos dobletes.
De este modo, el ex Birmingham City demostró que, pese a tener 20 años de edad, está preparado para convertirse en una estrella mundial y conducir al Real Madrid a ganar los mejores títulos del mundo como la Champions League y, posteriormente, el nuevo Mundial de Clubes que dispondrá la FIFA desde la próxima edición. Claramente será una de las figuras principales de la institución durante esta temporada si sigue así.
El futuro del equipo
Ahora, LaLiga entrará en una etapa de receso mientras se desarrolla una nueva fecha FIFA donde los jugadores de diversas partes del mundo se unirán a sus países. Pero el regreso a las canchas será el sábado 21 de octubre cuando visiten en el Ramón Sánchez-Pizjuán a Sevilla.
A los tres días se verá las caras con Braga de Portugal por la tercera y última fecha de la primera fase de la UEFA Champions League. Sin dudas, será una oportunidad para demostrar la supremacía que tiene en España y que todavía no pudo conseguir en la Liga de Campeones con dos victorias al límite frente a Nápoli y Unión Berlín en las primeras jornadas.