Uruguay

Auto importado: conoce el lujoso vehículo de Darwin Núñez y su valor desorbitado

El futbolista atraviesa su mejor momento en la Selección Uruguaya.
miércoles, 22 de noviembre de 2023 · 09:40

Si hubo una Selección que salió victoriosa de la última ventana de Eliminatorias Sudamericanas del año, esa fue Uruguay. Si bien Colombia también logró los seis puntos, la dificultad de los encuentros que tuvo la Celeste y la posibilidad que tuvo de afianzarse como escolta le dan ese plus. Mucha responsabilidad de eso tiene Darwin Núñez.

El delantero de Liverpool marcó tres de los cinco goles que hicieron los dirigidos por Marcelo Bielsa en la doble fecha que le permitió vencer a Argentina en condición de visitante antes de dar cuenta de Bolivia de local. De esta manera, empieza de a poco a borrar la imagen que su actuación había dejado post Mundial de Qatar, donde fue muy cuestionado. A esto hay que sumarle su buen presente en la Premier League ganándose un lugar más protagónico que le permite disfrutar más de su vida. En ese sentido, Darwin Núñez saca a relucir su lujoso coche, Mercedes Benz Brabus G63 valuado en 580.000 dólares.

Lleva dos temporadas como jugador de Liverpool

Ese vehículo lo acompaña desde su llegada a la ciudad británica y lo puede exigir hasta los 210 km por hora. Tiene 900 caballos de fuerza, que le dan una aceleración casi única en el mercado. Estéticamente se trata de un diseño muy delicado tanto en la parte interior como exterior, con todo tipo de comodidades y lujos.

Por otro lado, también es para descartar que el mencionado auto no es el único que el surgido en Peñarol tiene en su haber. También es común encontrarlo a bordo de un Lamborghini Urus EVO, que pudo adquirir a los meses de su contrato. La valoración de este puede variar, pero el número base ronda los 300.000 euros, a partir de las particularidades como su potencia y velocidad.

El Lamborghini lo suele utilizar en vacaciones

Elogios especiales

Se trató de una convocatoria especial para Uruguay a partir de la confirmación del retorno a la lista de Luis Suárez, que fue llamado por Marcelo Bielsa por primera vez. Esta situación repercutía directo en Darwin Núñez, que debía trabajar para sacarse la sombra del ídolo de encima a la hora de jugar, objetivo que alcanzó con creces.

Por un lado, pudo rendir de la mejor manera en cancha durante esos dos encuentros, anotando dos goles y, por otro, se ganó el reconocimiento del referente de manera directa. “Tengo uno de los mejores nueve del mundo adelante, lo tengo que aplaudir y disfrutar”, comentó el Pistolero tras el partido”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias