Uruguay
Es su sostén desde hace varios años: conoce a Melany La Banca, pareja de Rodrigo Bentancur
El volante pudo formar una familia con el amor de la adolescencia.Uno de los desafíos más importantes que pueden presentarse en la carrera de un futbolista profesional tiene que ver con encontrar una vida ordenada cuando cuenta con tiempo libre. Independientemente de tratarse de un deporte colectivo, la soledad es un miedo vigente por lo que es fundamental contar con buena compañía, como la que tiene Rodrigo Betancur.
En el caso del volante uruguayo, el manejo de la presión debió comenzar hasta antes de debutar. Cuando estaba en las formativas de Boca recibió la etiqueta de gran promesa que debió cargar durante un tiempo prolongado. Su talento estaba claro, pero su falta de regularidad era lo que llevaba a los hinchas a dudar de él poniéndolo como centro de las críticas. En esos días es cuando encontró refugio en su pareja, Melany La Banca que lo se transformó en un sostén hasta la actualidad, cuando Rodrigo Betancur se encuentra afianzado en Europa.
Si bien se conocen desde antes, los datos marcan que el vínculo amoroso empezó en el año 2015 durante sus primeros pasos en el Xeneize. Luego continuaron cuando él se mudó a Turín traspasado a la Juventus y ahora viven en Londres por su presente en Tottenham. El año pasado confirmaron la llegada de su primera hija, Lucía, que ya suele acompañar a su padre a las distintas canchas.
La joven de 25 años siempre se mostró muy cauta, sosteniendo el perfil bajo que imprimió el nacido en el departamento de Colonia durante toda su trayectoria. Dedica sus días al criado de la pequeña, aunque también saca beneficio de la buena cantidad de seguidores en redes sociales (cerca de 44 mil) para poder tener su propia iniciativa influencer que le permite sacar adelante algunos negocios de promoción.
Muy especial
Cuesta trabajo imaginar que para algún uruguayo se pueda mejorar el presente de su Selección. La victoria de la fecha pasada contra Brasil fue justificada con creces ganándole a Argentina de visitante y a Bolivia de local. Los conducidos por Marcelo Bielsa tienen motivos para estar ilusionados de manera clara. Por el lado de Rodrigo Betancur todo fue más especial.
“Volver acá y ahora siendo tres. Nada más lindo que compartir esto con vos. Te amamos tanto”, escribió La Banca en Instagram después del encuentro del martes donde el jugador fue titular. Vale recordar que estuvo muchos meses afuera por una grave lesión de la que se pudo recuperar de gran manera.