Uruguay
Sofía Balbi: quién es y a qué se dedica la esposa de Luis Suárez y amiga de Antonela Roccuzzo
Se conoció que la pareja lleva casada más de diez años, tuvo tres hijos y forjó una gran amistad con la familia de Lionel Messi en Barcelona.En los últimos días Luis Suárez llegó a Uruguay con el objetivo de pasar tiempo de descanso después de atravesar una temporada en Gremio donde volvió a demostrar su vigencia. Si había dudas en relación a la forma física con la que llegaba desde Nacional, fue echada por tierra con la cantidad de goles, los títulos y el cariño que se ganó de la gente.
A partir de ahora, el pistolero generÁ expectativa en relación a qué será de su futuro mientras cada vez más versiones lo colocan como nuevo fichaje estrella de Inter de Miami. La reformación de una dupla con Lionel Messi seduce a cualquiera y solo faltaría la confirmación que se daría en las semanas siguientes. De concretarse, se trataría de un nuevo traslado de la familia que acompañó a Luis Suárez durante toda su trayectoria encabezada por Sofía Balbi, el gran amor de su vida desde la adolescencia.
Hija de un empresario bancario de buena posición económica, conoció al delantero cuando estaba dando sus primeros pasos antes de debutar en la primera división del Bolso. Una vez transferido a Países Bajos transitaron su primera convivencia que fortaleció la unión para siempre. Se casaron en 2009 con dos ceremonias que se dieron tanto en Europa como también en Montevideo para no dejar a ningún grupo afectivo afuera de los festejos.
Sin embargo, el principal vínculo que tuvieron el ídolo de la Celeste y su esposa se forjó a la hora de llegar a Barcelona cuando conocieron a la Pulga y a Antonella Rocuzzo. Las dos mujeres se hicieron inseparables al punto tal de haber sido socias en un negocio de indumentaria. Esa cercanía se mantuvo incluso al momento en el que los rosarinos debieron partir a París cuando se dio el fichaje por PSG.
Fichaje emotivo
Además de por su enorme cantidad de goles, Luis Suárez también es caracterizado por tratarse de un hombre muy sensible que se pone en evidencia cada vez que le toca cerrar un capítulo deportivo en su vida. Esto se dio hace algunos días en Brasil tras anunciar su partida de Gremio. Desde su lugar, Balbi pudo expresar lo suyo.
“Y vos, una vez más, enseñándonos tanto. A seguir, a no renunciar, a disfrutar de cada momento y etapa que la vida nos pone por delante”, comenzó un posteo en su cuenta de Instagram. Además, sumó; “Estamos sumamente orgullosos y agradecidos por este año de aprendizaje en nuestras vidas. ¡Te amamos, pa! Y siempre vas a ser nuestro superhéroe favorito”.