Internacional
Celebra Marcelo Bielsa: la figura de la Selección Uruguaya que continuará como titular en su club
Marcelo Bielsa disfruta del buen presente de un volante.Luego de una temporada muy movida, Marcelo Bielsa disfruta del receso de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá de 2026. Sin embargo, seguramente, el entrenador argentino se encuentra planificando lo que será el 2024 y analizando los posibles rivales que le pueden tocar a la Selección Uruguaya en la Copa América del año próximo.
Una de las figuras que ha tenido el “Loco” Marcelo Bielsa desde su llegada al conjunto “Charrúa” es la de Nicolás De la Cruz quien se encuentra en el mejor momento de su carrera tras una estadía de más de cinco años en River Plate, club en donde, entre otros títulos, ganó la Copa Libertadores de América de 2018.
Sin embargo, en las últimas semanas, se rumoreaba que el volante podía dejar al conjunto argentino para irse al extranjero en medio de la gran actualidad que vive en el combinado de Marcelo Bielsa. Ante este panorama, el manager de River Plate, Enzo Francescoli se refirió a la situación de Nicolás De la Cruz y aclaró que no recibió ninguna propuesta.
Sobre este tema, en una entrevista con “F12” de ESPN, Enzo Francescoli aclaró: “Depende de quién lo quiera. River no ha tenido ninguna oferta oficial o concreta. Lo veo todos los días, está muy bien, muy contento, se siente cómodo. Veremos. Sobre supuestos, no me gusta hablar. En el fútbol se habla más de lo que se concreta”.
El futuro de De la Cruz
Asimismo, el mánager del conjunto “Millonario” elogió el presente del volante del equipo de Marcelo Bielsa al sostener: “Es obvio que después de seis años y con el nivel que tiene, con nosotros y con la Selección, pueda pasar algo, pero por ahora no ha sucedido nada”.
Cabe recordar que River Plate tiene el 50% del pase de Nicolás De la Cruz mientras que el resto le pertenece a Liverpool de Uruguay. En los últimos días, había crecido el rumor de que el Flamengo de Brasil estaría interesado en contar con los servicios del volante y que abonaría una suma cercana a los 16 millones de dólares aunque, por el momento, no hay ningún ofrecimiento formal.