URUGUAY
Luis Suárez y unas vacaciones de lujo en Uruguay: la foto junto a Sofia Balbi
Después de una ardua temporada, el jugador aprovecha el tiempo libre antes de firmar con su nuevo club. En su Uruguay natal, disfruta el momento con su pareja.Luis Suárez se desvinculó de Gremio después de una buena temporada y todo indica que el próximo paso de su carrera será fichar con Inter Miami, equipo donde milita Lionel Messi. Los fanáticos del fútbol quieren volver a ver esta dupla, pero no es algo que le cree ansiedad al atacante que disfruta de su tiempo libre.
Tras jugar al fútbol incansablemente durante cada fin de semana en el Brasileirao, el Pistolero merecía tener un rato para él y su pareja. Es por eso por lo que regresó a su país natal para disfrutar de las bellas vistas que le brinda a los visitantes. Luis Suárez publicó una imagen en sus stories de Instagram donde demuestra que la está pasando muy bien junto a su pareja Sofía Balbi.
En la imagen, ambos de muestran que están atravesando una tarde soñada en la lujosa ciudad charra de Punta del Este mientras admiran el atardecer sobre una baranda de madera. De fondo aparece la ciudad y el detalle que no puede faltar en ninguna foto de un uruguayo: el termo y el mate siempre como protagonistas. El ex delantero del Liverpool agregó un texto que dice "Disfrutando" junto a dos emojies y la etiqueta de Balbi.
Obviamente Luis Suárez no pasa desapercibido en ningún lugar donde esté y el fin de semana pasado, en el mismo viaje a Punta del Este, fue descubierto por el actor y humorista argentino Carlos Perciavalle, que se encontraba junto a su pareja Jimmy Castilhos y lo compartió en su Instagram con una foto: "Ayer tuvimos el placer de recibir las felicitaciones y los buenos deseos para nuestra boda del jugador y su pareja". Sin dudas unos días diferentes para el atacante que se desconectó del deporte.
Luis Suárez y el recuerdo de la MLS
Esta semana el ofensivo conversó con Juan Pablo Varsky en "Clank Media" y reveló cómo se forjó el tridente con Lionel Messi y Neymar: "Yo venía de ser figura en Liverpool y todos se preguntaban como íbamos a jugar los tres. Demostramos ser compañeros, amigos, y que cada uno en su posición podía hacer grande al Barcelona".
Dolorosamente, el final de ese ataque de lujo llegó y también lo recordó con angustia: "Estábamos en Estados Unidos y le dijimos (a Ney) que era un error muy grande que se vaya en ese momento. Fue un vacío muy grande el que dejó, pero había que respetarlo. Intentamos todo lo posible".