URUGUAY
Una familia feliz: conoce a Regina Iafolla, la pareja de José María Giménez
El central uruguayo tuvo su primer hijo con su mujer a fines del 2014 y ahora ya esperan el nacimiento del tercero.La carrera de José María Giménez se desarrolló en mayor parte en el Atlético Madrid, donde arribó en 2013 luego de tan solo un año en Danubio y en donde se mantuvo hasta ahora. Su rápido ascenso al fútbol europeo lo llevó a ser una de las estrellas de la Selección Uruguaya en el Mundial de Brasil 2014, en la que fue titular indiscutido a partir de la segunda fecha y alcanzó los octavos de final tras caer con Colombia.
Ese fue uno de los mejores años del central de la Celeste, no solo por lo deportivo, sino porque también tuvo su primer hijo con Regina Iafolla, quien había sido su novia en Montevideo y con quien inició una familia a sus 19 años. Lautaro nació a mediados de diciembre de aquel año para convertirse en la principal motivación de José María Giménez y de su esposa, la cual dio a luz a Luciano cuatro años más tarde.
A diferencia de otras de las parejas de los deportistas, Regina Iafolla mantiene un perfil bajo y suele subir a sus redes sociales fotos de la familia y de sus visitas al Wanda Metropolitano para alentar a Josema. Ahora, a casi diez años del nacimiento del primogénito, la pareja aguarla la llegada de su tercer hijo, puesto que ella está embarazada de Santiago, como se llamará el tercer varón de la familia que cuenta los días para nacer.
José María Giménez, presente en la derrota de los Colchoneros
La decimoséptima fecha de La Liga ha tenido algunos resultados llamativos este sábado, entre ellos la derrota del Atlético Madrid ante Athletic de Bilbao, que venció por 2 a 0 en el Estadio de San Mamés. José María Giménez había iniciado el partido en el banquillo, pero fue enviado a la cancha por Diego Simeone para el inicio del segundo tiempo en lugar de Çaglar Söyüncü.
Fuente: (ESPN Fans)
Sin embargo, al central no le fue tan bien en el complemento, puesto que Gorka Guruzeta anotó el primero para los locales a los 51’ y Nico Williams marcó el segundo a los 64’. Con dicha derrota, los Colchoneros quedaron cuartos con 34 puntos, aunque hay que mencionar que deben un partido por el duelo pendiente con Sevilla por la cuarta fecha del campeonato español.