Chile
"Me he roto": el grave motivo por el cual Gerard Piqué debió ser trasladado de urgencia al hospital
El ex futbolista volvió a las canchas en un evento y tuvo un problema físico preocupante anunciado por una persona allegada.El pasado fin de semana, Gerard Piqué volvió a mostrarse públicamente en un terreno de fútbol, luego de anunciar su retiro definitivo de la actividad profesional, hace más de un año atrás. El regreso del ex defensor se dio en el marco del “Ibainéfico”, un evento organizado por el famoso streamer, Ibai Llanos, para recaudar fondos que serán donados a una causa benéfica.
En este sentido, el campeón del mundo en 2010 jugó algunos minutos, junto a otros estrellas de las redes y algunas celebridades, y logró redondear un buen partido, en donde marcó 3 goles. De todas formas, la jornada no terminó nada bien para Gerard Piqué, ya que luego de su participación en el evento debió marcharse al hospital, debido a que sufrió un problema de salud.
La situación fue comentada en el momento por el creador de contenido, a través de un directo. El streamer confirmó que el creador de la Kings League fue trasladado a un nosocomio, ya que comenzó a sentir fuertes dolores: “Gerard Piqué dice: estoy por ir al hospital, creo que me he roto y no puedo ni andar”, expresó, en medio de su transmisión de Twitch.
Lo más curioso de toda esta situación es que no ha vuelto a ser comentada por ninguno de los protagonistas. Ni el ídolo del Barcelona, ni Llanos o cualquiera de los otros colegas que se encontraban en el lugar del evento han brindado más detalles sobre cuál es su estado de salud, por lo que habrá que esperar algunas horas más para saber más al respecto.
Nuevo emprendimiento
Incluso desde antes de retirarse, cuando era jugador del Barcelona, Gerard Piqué ha sido noticia por hechos que poco tenían que ver con el fútbol. El principio y el fin de su relación con Shakira y sus diversos negocios lo han puesto en las primeras planas de los diarios, independientemente de su rendimiento dentro del terreno de juego con el conjunto catalán.
En este sentido, el ex Manchester United y Zaragoza tiene un nuevo emprendimiento entre manos. Se trata de un negocio inmobiliario que viene de la mano de Kerald Holding, compañía presidida por el padre del deportista, Joan Piqué. La misma construirá un hotel cinco estrellas en Málaga, una de las ciudades más turísticas de España, y se espera que el edificio tenga cinco pisos y cuente con 128 habitaciones de lujo.