ESPAÑA
Clave para lo que viene: ante la presión de Brasil, se define el futuro de Ancelotti en Real Madrid
El Real Madrid quiere seguir contando con Carlo Ancelotti en su banco y, por ello, comienza una serie de negociaciones.El Real Madrid ha logrado el éxito con Carlo Ancelotti en el banco. Florentino Pérez sabe de la importancia del entrenador italiano y por este motivo no quiere perderlo en manos de la Selección de Brasil. Elenco sudamericano sigue presionando para sumar al italiano en 2024 y es por ello que el club español ya estableció un plazo para abordar su futuro.
La idea del Real Madrid es renovar el contrato de Ancelotti y de todo su cuerpo técnico, el mismo vence en junio del 2024, fecha en la cual lo espera Brasil. Desde la directiva Merengue tienen en mente comenzar las negociaciones en marzo y todo dependerá de lo que pase en los octavos de final de la Champions League.
Un mal resultado en esta fase podría generar el adiós de Carlo Ancelotti; sin embargo, en caso de avanzar a cuartos de final, el Real Madrid hará todo lo posible para seguir sosteniendo el proyecto que lidera el ex entrenador de AC Milán.
Las exigencias de Carlo Ancelotti para renovar su contrato con Real Madrid
Carlo Ancelotti tiene una serie de peticiones para mantenerse al mando del club blanco. Florentino Pérez no ha encuentra en el mercado un entrenador mejor que el italiano y por ello esta dispuesto a aceptar las exigencias del DT.
La primera exigencia es fichar un defensor central. El futuro de Nacho parece fuera del Real Madrid, mientras que Alaba genera dudas con sus rendimientos; por este motivo, Ancelotti desea un central para complementarse con Eder Militao y Rüdiger y es por esto que suenan nombres como Inacio y Antonio Silva.
La otra exigencia es contratar un lateral derecho. El nivel de Dani Carvajal ha disminuido considerablemente y, por esta razón, aparecen nombres en la agenda del Real Madrid como Jeremie Frimpong y Reece James. Por último, la tercera exigencia de Carletto, es la renovación de Toni Kroos, el entrenador lo considera un jugador vital y por eso le pide expresamente a Pérez que el alemán siga en el club.