Boca
Le pidió a Riquelme irse y podría continuar en Boca: la promesa que no arregló su salida
Un jugador relegado en Boca habría arreglado su salida del club, pero todo se complicó.Agustín Almendra tenía todo listo para salir de Boca con el pase a su favor y jugar con la elástica del Rayo Vallecano. Sin embargo, en las últimas horas, el club español decidió cambiar el rumbo de la negociación.
Almendra era un jugador muy bien visto por Riquelme, pero una pelea con Sebastián Battaglia, cuando este era DT del club Xeneize, generó que el joven abandone el fútbol. Desde aquel entonces, no volvió a la primera de Boca y ahora se irá por la puerta chica, pero todavía no tiene un destino asegurado.
El Rayo Vallecano se replantea la compra de Almendra
El medio español MARCA, sobre el jugador de Boca y el Rayo Vallecano, había informado: "Han firmado ya un precontrato que los unirá a partir de la temporada 2023/2024". A pesar de esto, una información de último momento hizo cambiar el rumbo y prende las alarmas en el club de La Ribera.
"Rayo Vallecano se está replanteando concretar el pase de Agustín Almendra por cuestiones globales relacionadas al futbolista", fue la revelación que hizo el colega Arturo Bulian en TNT Sports.
Por este motivo, el futuro de Agustín Almendra está en el aire y podría quedarse en Boca. Sin embargo, no se sabe si Román le dará una nueva oportunidad tras lo sucedido con el anterior entrenador del club y las duras acusaciones que recibió por parte del juvenil. De esta manera, Almendra sigue acumulando inactividad oficial, lo cual hace que su llegada a otro club sea cada vez más difícil.