ESPAÑA
“Sería otra cosa”: un ex entrenador del Real Madrid admitió que podría dirigir a su clásico rival
Pasó sin pena ni gloria por el cuadro merengue.Tras coronarse en el Mundial de Clubes, el Real Madrid retomó con efectividad su actividad en La Liga al vencer por 4 a 0 al Elche para continuar con su persecución al Barcelona, que lidera con ocho puntos de ventaja. Sin dudas, el ciclo de Carlo Ancelotti dio buenos resultados hasta el momento, puesto que la temporada pasada ganó todo lo que podía ganar a nivel clubes, con excepción de la Copa del Rey.
Es un nivel muy distinto al que ha presentado el cuadro merengue en otras oportunidades, como cuando fue dirigido por Rafa Benítez, quien tuvo un polémico paso por el club en el que apenas duró 25 encuentros. El entrenador arribó al Real Madrid en julio de 2015 y se fue en enero del año siguiente tras ser despedido para dar ingreso a Zinedine Zidane, quien bajó logró levantar la Champions League esa temporada.
Ahora mismo, el español se encuentra sin club tras dirigir en el Everton, donde no tuvo los mejores resultados y, en diálogo con “Radioestadio Noche”, afirmó que no se siente atraído por ningunas de las ofertas que le llegaron. Su motivación estaría en volver a uno de los grandes, pero como ya estuvo en todos, tampoco puede firmar con sus rivales, lo que hace complicado que llegue al Barça por haber estado en el conjunto blanco, aunque eso no quita la posibilidad de tomar las riendas de los Colchoneros.
“Las ofertas que he tenido no me motivan. Hay equipos que nunca me ficharían porque he estado en el rival. No podría ir al Barcelona. El Atlético sería otra cosa”.
Fuera de casa
Girona y Almería abrirán la vigesimosegunda fecha de La Liga este viernes, pero lo interesante para el desarrollo de la tabla se dará recién el sábado, cuando el Real Madrid enfrente al Osasuna en El Sadar. El encuentro se jugará a las 9:00 p.m. de España (5:00 p.m. Argentina y Chile y 2:00 p.m. CDMX) y podría dejar a los Vikingos a cinco puntos de los culés.
Fuente: (ESPN Fans)
Por su parte, el Barcelona jugará el domingo al mismo horario ante Cádiz en el Camp Nou, con la intención de llevarse una nueva victoria para mantenerse en la cima en el campeonato. No hay que olvidar que ambos equipos disputan competencias internacionales, con el Barça en la Europa League, viene de un 2 a 2 con el Manchester United por octavos, y el Merengue a la espera de su cruce con Liverpool por la Champions.