Boca
Ilusionó a todo Boca: el guiño de una de las mayores promesas de la Selección Argentina al Xeneize
El jugador que destaca en Europa hizo una referencia que causó furor en las redes.La jornada de jueves en la Europa League tuvo grandes atractivos, pero sin lugar a dudas, la mayor atención se la llevó el encuentro que protagonizaron Manchester United y Barcelona. En Old Trafford, los culés comenzaron al frente con gol de Robert Lewandowski, pero los Diablos Rojos reaccionaron, lo dieron vuelta por medio de Fred y Antony, y avanzaron de ronda. Finalizado el partido, un gran revuelo fue generado por Alejandro Garnacho, que con una frase vinculada a Boca, disparó contra el club catalán.
“Pasa de ronda el equipo grande”, fueron las polémicas palabras que publicó Garnacho en su cuenta de Twitter, en una clara referencia a una frase relacionada al Xeneize. El origen de la misma se dio allá por el año 2019, cuando tras una victoria por penales ante Vélez, por la Copa de la Superliga, el otrora jugador de Boca, Mauro Zárate, manifestó que “pasó el equipo grande”. Estos dichos generaron fuertes repercusiones, ya que el delantero supo ser ídolo del Fortín.
En el caso de la promesa de la Selección Argentina, su posteo desencadenó en diversos comentarios, tanto a favor como en contra. Por un lado, los hinchas del club de la Ribera captaron rápidamente la similitud entre ambas declaraciones, y en tono de broma, aseguraron que el delantero simpatiza por los mismos colores. Por otra parte, los culés salieron al cruce del jugador del Manchester United, mientras que los madridistas festejaron su burla.
Otro gesto al Xeneize
Esta no es la primera vez que sucede algo que, indirectamente, pone a Garnacho y Boca en un mismo tema de conversación. Hace pocos días, los fanáticos notaron una curiosa interacción en Instagram por parte del jugador. En una publicación en la que Norberto Briasco le dedica unas palabras a su compañero, Miguel Merentiel, se puede apreciar el “me gusta” con el que el nacido en España reaccionó al video.
Como nunca se expresó al respecto, es difícil tomar estos gestos para sacar conclusiones sobre sus preferencias, y parece aventurado sentenciar que es hincha de Boca. Por lo pronto, Alejandro Garnacho se abre paso en Europa y ya su nombre suena fuerte no solo en aquel continente, sino también en el país al cual representa como futbolista. A sus 18 años, el habilidoso extremo también dio muestras de su polémico perfil, algo que si bien puede ser una característica de su fuerte personalidad, también puede convertirse en un arma de doble filo, al quedar expuesto con frecuencia.