ARGENTINA
Lisandro Martínez y Garnacho, beneficiados: el dinero que podrían recibir por el título en Inglaterra
El campeón del mundo fue titular en la gran final de la EFL.Manchester United no dejó dudas y derrotó a Newcastle United por 2-0 en la final de la Carabao Cup para sumar un nuevo trofeo a sus vitrinas después de seis años. El último, justamente, había sido el mismo pero en su edición de 2016/17. Entre los campeones aparecen Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho, ambos jugadores de la Selección Argentina, quienes también podrán recibir parte del dinero que consiguió la institución.
Pese a que parezca la gran cosa, este torneo solo otorga 100 mil libras esterlinas, lo que es un monto diminuto para un equipo de esta magnitud. Si bien no han anunciado nada al respecto, posiblemente el Carnicero y el resto de sus compañeros reciban este dinero en parte iguales aunque no quedaría demasiado. De todas maneras, esta cantidad puede acrecentarse un poco con el 45 % de los tickets de los asistentes, lo cual sería un motivo de festejo para Lisandro Martínez y los suyos.
El monto de este premio es muchísimo menor al que brinda la FA Cup, ya que el vencedor se acredita de dos millones de libras esterlinas, mientras que el subcampeón suma un millón de la divisa británica a diferencia de los 50 mil que consiguió Newcastle. En caso de que se divida por minutos, el defensor campeón del mundo acumuló 363 minutos sobre 540 ya que se perdió el duelo contra Burnley y entró al final ante Aston Villa.
Por otra parte, ya cambiaron el chip y tras los festejos volvieron a poner el foco en la competencia, porque quieren alcanzar a Arsenal y Manchester City en la cima de la Premier League. Por otra parte, ya clasificó a la FA Cup y, por los octavos de final, enfrentarán a West Ham tras vencer a Reading y Everton. Ahí es donde vendrá una mayor cantidad de dinero para un posible premio para el plantel.
Los hinchas de Boca se retuercen
Pasó un buen tiempo desde que Lisandro Martínez dejó el fútbol argentino y, en ese tiempo, consiguió cuatro torneos con Ajax, uno con los Diablos Rojos y otros tres con la Selección Argentina. Sin embargo, salió a la luz una foto que hace que los hinchas xeneizes se lamenten mucho más.
El oriundo de Entre Ríos ya había contado en otras oportunidades que cuando era un niño fue a probarse a Boca Juniors, pero que no interesó en el cuerpo técnico de ese entonces y no lo llamaron. Ese es un castigo grande y más ahora que se viralizó una imagen de él con la camiseta del club boquense junto a Hugo Ibarra, hoy entrenador del primer equipo.