ARGENTINA
"No entiendo": Tévez no tuvo filtro y destruyó a un ex entrenador de Boca
El ex jugador recordó una página oscura del club.Carlos Tévez transita su vida de manera desocupada después de retirarse del fútbol profesional y renunciar como entrenador de Rosario Central. Sin embargo, el Jugador del Pueblo volvió a hablar de sus últimos pasos por Boca y criticó a uno de sus ex entrenadores por una decisión que tomó en un partido clave.
En diálogo con "ESPN", el Apache recordó aquella fatídica final de Copa Libertadores 2018, cuando el Xeneize cayó contra River, su clásico rival, por 3-1. En ese partido, el jugador no ingresó y estuvo los 120 minutos que duró en el banco de suplentes mientras esperaba por su oportunidad. Sin embargo, el entrenador de Boca en ese entonces, Guillermo Barros Schelotto, tenía otros planes para el jugador.
"No lo entiendo. Si vos les preguntás a los hinchas de River, siempre me tuvieron miedo", fue la primera frase polémica de Tévez y hasta recordó sus años dorados en el Azul y Oro, cuando le anotó un gol al Millonario por la Libertadores e hizo un provocador festejo: "Les hice el gol en la semifinal (del 2004), les hice la 'gallinita', tengo un prontuario contra ellos". Incluso, aprovechó sus dotes actuales de director técnico para destacar que él sí hubiese puesto a Barros Schelotto si aún estaba en su faceta de jugador.
Para finalizar, el ex jugador fue consultado sobre lo que significó esa gran final para los hinchas de ambas instituciones: "A esta altura no cicatriza, al hincha de Boca le queda para siempre, así como al hincha de River que ganó la Libertadores le va a quedar para siempre". Cabe destacar que Tévez había jugado solo 18 minutos en el partido de ida, que terminó 2-2.
Fuente: (FOX Sports)
"Que me vaya mal"
El nacido en Fuerte Apache no habló solamente de Barros Schelotto, sino que también reveló detalles de su relación con Gustavo Alfaro, quien llegó después de Guillermo. El ex jugador del Manchester City comentó que sintió una falta de respeto enorme en el DT y en su decisión de sacarlo de la titularidad.
"Si me ves no siendo profesional, llegando tarde o estando cinco kilos de más sin poder moverme, tenés razón. Pero no pasa por eso. Siempre dije que era un tema de confianza, la que uno tiene que tener. Me dijo que era el emblema y capitán, pero tardó dos partidos en ponerme en el banco. Quería que me vaya mal", confesó.