ARGENTINA
“Nunca”: la revelación menos esperada de una figura de Boca
Uno de los refuerzos del club sorprendió con una declaración sobre las prácticas.Las cosas no venían bien en Boca con Agustín Rossi, quien negado a renovar para arribar a Flamengo quedó marginado y ahora continúa su carrera en el Al-Nassr a la espera de que se termine su vínculo con el cuadro de La Ribera para viajar a Brasil. Debido a que ya se sabía de antemano que el guardameta no iba a seguir en el plantel, la dirigencia comenzó a buscar el año pasado a alguien para que ocupe su puesto.
Así fue como en agosto arribó Sergio Romero al equipo de Hugo Ibarra luego de darle cierre a su aventura en el fútbol europeo, donde nunca logró destacarse demasiado, aunque le bastó para ser convocado a Brasil 2014. Ya recuperado de su lesión, el ex arquero de la Selección Argentina lleva seis partidos bajo los postes de Boca y está maravillado con todo lo que le brinda la institución.
Y es que en declaraciones rescatadas por “Planeta BJ”, el surgido en Racing reconoció que nunca había visto un nivel de exigencia tal en los entrenamientos de arqueros como el que tiene el cuadro xeneize. Además, reveló que cuenta con una rutina especial en conjunto con los kinesiólogos, la cual ha hecho que vuelva a estar en óptimas condiciones para salir a la cancha luego de tanto tiempo de inactividad.
“Nunca en mi vida me exigieron tanto después de un entrenamiento como me exige Fernando Gayoso (entrenador de arqueros del club)”.
Visita al sur
Luego de lo que fue el apasionante empate sin goles con Defensa y Justicia, Boca se prepara para visitar a Banfield este domingo en el marco de la séptima fecha del Torneo de la Liga Profesional. Con tres victorias, una derrota y dos empates, los dirigidos por Hugo Ibarra necesitan sumar de a tres para acercarse a San Lorenzo, que lidera con 16 puntos tras golear a Gimnasia y Esgrima La Plata por 4 a 0 este sábado.
Por su parte, el Taladro viene de caer por la mínima ante Atlético Tucumán y está en el fondo de la tabla con solo tres puntos provenientes de tres empates, sin saber lo que significa la victoria en la actual campaña. Por lo tanto, debería ser un partido al alcance para el Xeneize, que está séptimo a cinco del líder.