Internacional
"Ni siquiera": la furiosa denuncia de River para Lanús por el maltrato en el vestuario
River y Lanús tuvieron una noche polémica.Este sábado, River y Lanús protagonizaron un partido que estuvo cargado de situaciones polémicas que provocaron un clima tenso en el estadio y que se desató al final con algunos altercados y declaraciones cruzadas entre los jugadores.
En conferencia de prensa, el entrenador de River, Martín Demichelis se refirió a lo que vivió junto a sus jugadores una vez finalizado el compromiso que acabó con victoria del conjunto “Millonario” por 2 a 0: “No teníamos ni aire acondicionado en el vestuario”.
En la misma sintonía, el entrenador de River añadió: “No teníamos las mejores instalaciones para la previa del partido. El entrenador rival ni siquiera me vino a saludar". Cabe recordar que el VAR le anuló un polémico gol a Lanús, situación que desvirtuó el juego.
Lautaro Acosta, delantero del conjunto “Granate” también fue uno de los protagonistas del partido ya que tuvo un cruce con Enzo Pérez, situación que generó un altercado con los suplentes de ambos equipos en una noche caldeada por donde se la mire.
La respuesta de Lanús
Ante este panorama, el presidente de Lanús, Luis María Chébel le contestó al entrenador de la “Banda”: "Quisiera contarle a Demichelis que en la previa del partido Edesur cortó la luz en todo el barrio, de modo tal que tuvimos que prender nuestros dos generadores propios”.
Además, el directivo añadió: “Por indicación de los ingenieros especializados en el tema, no encendimos la refrigeración del estadio que abastece a los vestuarios local, visitante y de árbitros, palcos y oficinas para no correr riesgos de sobrecalentamiento los generadores. Así que tanto ellos como nosotros sufrimos el calor, que tampoco fue exagerado".