CHAMPIONS LEAGUE
Comienza a funcionar: el Chelsea de Enzo Fernández dio vuelta la serie y avanzó a cuartos de la UCL
El Chelsea comienza a mostrar su mejor versión, derrota al Borussia Dortmund y avanza a cuartos de final de Champions League.El Chelsea recibió en su casa al Borussia Dortmund, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. Como es costumbre, Enzo Fernández, fue titular en el equipo inglés que buscaba remontar la serie y asegurar la clasificación.
El pasado fin de semana, el Chelsea, también con la presencia del exjugador del Benfica en cancha derrotó al Leeds, de esta manera cortó una racha negativa de tres partidos sin ganar y Enzo Fernández sumó su primera victoria con los Blues por Premier League, hoy martes lo hace por Champions League.
El Chelsea, derrotó por 2 a 0 al Borussia Dortmund con goles de Sterling y Havertz, este ultimo para conseguir su conquista tuvo que patear dos veces el penal debido a una invasión del área del los jugadores del elenco germano. De esta manera, el equipo donde milita Enzo Fernández comienza a mostrar su mejoría y como las partes comienza a ensamblarse.
Desde la llegada del argentino campeón del mundo al Chelsea, el equipo inglés se mostró errático y con muchos problemas, sobre todo, en el ultimo tercio del campo, la falta de gol del equipo de Potter era notable, pero poco a poco comienza a revertir esta situación y logró meter dos victorias al hilo.
Con esta victoria ante su gente, el Chelsea de Enzo Fernández asegura su pase a cuartos de final de la Champions League y comienza a dejar atrás los malos resultados, sin embargo, todavía deberán seguir trabajando para aceitar aún más el equipo.
Discreto partido de Enzo Fernández
Enzo Fernández, fue titular y compartió el eje junto al croata Kovacic. El partido del argentino fue muy discreto, se lo notó apagado, sin embargo, su calidad siempre esta ya que se mostró seguro con los pases.
Esto es por su posición en el campo de juego, cuando Enzo Fernández, juega de cinco de contención pierde muchas libertades y toda su calidad queda absorbida por dedicarse a la marca y al roce.