Argentina
Juntos desde jóvenes: ella es Celeste Rey, la esposa de Nicolás Otamendi
El campeón del mundo vive un romance consolidado con su mujer.No descubrimos nada si decimos que Nicolás Otamendi es uno de los mejores jugadores de la Selección Argentina y uno de los grandes referentes de la hinchada luego de la seguidilla de títulos conseguida por el equipo en el último periodo. La consagración en la Copa del Mundo de Qatar 2022 terminó de confirmar la idolatría del actual futbolista del Benfica, quien suele mantener un bajo perfil fuera de las canchas.
En este sentido, poco se conoce sobre la familia del Kaiser, más allá de saber los nombres de su esposa y sus hijos. Aun así, en los últimos días, se conoció la gran relación que mantienen Nicolás Otamendi y su mujer, Celeste Rey, con otro importante baluarte de la Albiceleste, a quien eligieron como padrino de uno de sus hijos.
Se trata nada más y nada menos que de Rodrigo De Paul, a quien la mujer le pidió que fuese el padrino de Valentín, el más pequeño de sus retoños. Según se supo, la pareja suele compartir mucho tiempo con el novio de Tini, quien conoce al ex defensor de Vélez Sársfield desde su tiempo en el Valencia, donde compartían cuarto de concentración y se hicieron amigos inseparables.
La mujer y el Mariscal se conocen desde hace 17 años, aunque empezaron su relación amorosa hace poco más de una década. Mientras el defensor se desempeñaba en el Manchester City, la pareja siempre había optado por mantenerse alejada de las cámaras, hasta que en 2017 los descubrieron en un restaurante de Inglaterra y recién ahí se empezaron a mostrar públicamente con más frecuencia.
Su nuevo tatuaje
Luego de consagrarse campeón del mundo en Qatar 2022, con Lionel Messi como capitán y gran figura del equipo argentino, Nicolás Otamendi decidió hacerse un tatuaje en honor a su compañero, considerado el mejor futbolista de la historia por muchos. El defensor inmortalizó en su piel la imagen del astro mientras hace su típico festejo de gol, además de otro dibujo en el que toca la Copa del Mundo.
Pero eso no fue todo, ya que el rosarino recibió la respuesta emotiva del zaguero del Benfica, quien lo empoderó en lo más alto del deporte mundial: “Las cosas que vos viste no son nada comparado con lo que nosotros vemos jugando al lado tuyo. No solo sos un país entero, sos la historia de este deporte. Te quiero amigo”, cerró.