ARGENTINA
Asegura su futuro: la joya de la Selección Argentina que renovó con su equipo hasta 2028
El jugador recientemente recibió una pésima noticia.La Selección Argentina tiene grandes proyectos alrededor del mundo para poder formar el equipo del futuro, cuando los actuales jugadores no puedan estar más en el equipo por su edad. En este contexto, uno de los que más chances tienen de ser titular indiscutido en algún momento es Alejandro Garnacho, quien renovó contrato con Manchester United.
Sin lugar a dudas, es una decisión inesperada, ya que por estas horas el combinado albiceleste y sus fanáticos están sumamente molestos con los Diablos Rojos. La entidad inglesa decidió no ceder al joven futbolista para el Mundial Sub 20 que se desarrollará desde mayo, ya que creen que el jugador podrá ser utilizado en los últimos partidos de la Premier League y en la final de la FA Cup. Parece que Garnacho no guarda rencor alguno pese a no poder estar con la Selección Argentina y firmó hasta 2028.
Cuando se confirmó esta noticia, Manchester United publicó en sus redes sociales donde se ve al joven exponente de la Selección Argentina mientras da un discurso. "Cuando me uní a este club, soñaba con lograr mi debut, jugar en Old Trafford, marcar mi primer gol y ganar trofeos con esta insignia en mi pecho. Me siento muy orgulloso y emocionado", fueron sus primeras palabras.
"Todos nos sentimos honrados de tener esta oportunidad de continuar nuestro viaje y ya he comenzado a trabajar para lograr el próximo conjunto de objetivos y ambiciones", cerró mientras elogiaba a Erik Ten Hag y su grupo de trabajo. Con sus jóvenes 20 años, Alejandro Garnacho cumplirá ocho años en la institución británica después de su llegada en octubre de 2020 para integrar el equipo juvenil del club.
Nada lo convenció
El Mundial Sub 20 está a la vuelta de la esquina y, por ese motivo, muy pronto los entrenadores deberán entregar la lista de convocados sin la posibilidad de hacer cambios a no ser que haya un lesionado o algo similar. Javier Mascherano, el entrenador del selectivo sudamericano, efectuó una gira por Europa para charlas con los diferentes técnicos, pero nada convenció a Ten Hag.
El estratega neerlandés se negó rotundamente con el visto bueno de la mesa directiva y no quiso ceder al jugador. Por otra parte, el otro objetivo de Mascherano es convencer a Real Madrid que brinde a Nicolás Paz, pero parece que la historia terminará de la misma forma y no integrará al equipo.