ARGENTINA

Panorama difícil: los lesionados de Boca que se perderían el Superclásico ante River

Jorge Almiron ya tuvo que realizar variantes obligadas.
sábado, 29 de abril de 2023 · 09:00

Quedan solo ocho días desde hoy para que River y Boca se vuelvan a cruzar en una nueva edición del Superclásico. Será un partido extraño porque ambos equipos tendrán un entrenador nuevo, algo que no sucedía hace casi una década. De todos modos, el verdadero dolor de cabeza para por otro lado.

Con Martín Demichelis en el Millonario y Jorge Almiron en el Xeneize, estos equipos serán el plato principal de la próxima fecha, pero con el agregado de que el coach de Boca tiene varias lesiones a cuestas. En total son ocho jugadores y, en medio de una mala racha, puede suceder cualquier cosa en los partidos de la semana por Libertadores. Algunos trabajan con la idea de llegar en buen estado y otros quedan al margen, dado que saben que no jugarán como Marcos Rojo.

Uno de los que más extraña Boca es Exequiel Zeballos

El defensor sufrió una lesión hace casi seis meses y se perderá el duelo porque todavía no está en condiciones de retornar. Asimismo, algo similar sucede con Darío Benedetto, quien esta prácticamente descartado en Boca por su isquiotibial derecho, y Norberto Briasco, futbolista qué tiene el cuadriceps lesionado desde hace algunos días.

Tampoco estarán presentes nombres tales como Juan Ramírez, desgarrado, y Bruno Valdez, quien tiene una lesión en en bíceps femoral. Mientras tanto, el colombiano Frank Fabra está en duda por su esguince, a la par de que Luca Langoni podría regresar ese mismo fin de semana si así lo decide el técnico del Azul y Oro.

Fuente: (eltrece)

Malas noticias

Otro de los lesionados es Exequiel Zeballos, quien no ha tenido protagonismo después de lesionarse tras la dura entrada de un jugador de Agropecuario durante 2022. Si bien el Changuito había vuelto a las canchas en el partido contra Estudiantes de La Plata, volvió a sentir una molestia en la práctica qué alertó a todos.

Por este motivo, el cuerpo técnico decidió no arriesgar al jugador a que tenga una lesión similar o peor por no estar listo para jugar y decidió pararlo. Eso significa que no le permite entrenar con normalidad y su regreso con regularidad a las canchas parece que no llega nunca.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias