ARGENTINA
Enamorados en Italia: conoce a Chiara Casiraghi, la modelo que logró conquistar a Joaquín Correa
El jugador se perdió el Mundial por una lesión.En los últimos meses, las familias de los jugadores se han vuelto muy famosas después de los festejos en Qatar 2022 tras ganar la final y lo propio en el festejo en el Monumental cuando Argentina jugó su primer amistoso post Copa del Mundo. No obstante, falta conocer la de jugadores importantes como Joaquín Correa que sufrieron la desgracias de no estar en el Mundial.
El delantero argentino se lesionó en la semana previa al debut y fue desafectado de la Selección Argentina por lo que técnicamente no fue campeón. Sin embargo, es importante conocer el entorno que lo rodea y su vida la lleva junto a Chiara Casiraghi. Ella es modelo y oficializó este romance con Joaquín Correa en junio de 2022 cuando ambos subieron una foto a sus redes sociales.
De todas maneras, se cree que el noviazgo empezó antes porque en Italia se rumoreaba que estaban juntos desde mayo de 2022 cuando ambos coincidieron en el estadio Olimpico de Roma. En ese momento, Joaquín Correa celebraba junto a sus compañeros el triunfo de Inter sobre Juventus y la obtención de la Copa Italia y ella estaba junto a él en la pasarela del imponente recinto.
Ella siempre estuvo ligada de un u otro modo al fútbol, puesto que es hija de Pierluigi Casiraghi, un ex futbolista que participó de la Selección Italiana y de varios clubes importantes. Esto significa que ella está acostumbrada a la vida que lleva el Tucu mientras continúa con su día a día como estudiante de comunicación y bellas artes en la prestigiosa Universidad de Milán y también como influencer con los casi 80 mil seguidores que tiene en Instagram.
Vuelve poco a poco
Después de sufrir otra lesión a mediados de enero, pasaron casi tres meses hasta que Correa regresó a la actividad y lo hizo el 19 de marzo pasado cuando jugó apenas 12 minutos en el partido contra Juventus. Lamentablemente para él, la actividad en clubes se detuvo por la fecha FIFA.
No obstante, abril ya lo tuvo como titular en dos partidos contra Fiorentina y Salernitana, mientras que en medio jugó solo cinco minutos contra la Vecchia Signora. Lo preocupante es su falta de gol, ya que no pudo anotar aún en lo que va del año en los pocos partidos que disputó.