ARGENTINA
Lo defendió: un ex compañero de Lionel Messi en la Selección Argentina salió al cruce del PSG
La polémica por su sanción sigue dando de que hablar.Si bien no hay nada que pueda hacer que Lionel Messi decida seguir siendo jugador del PSG después de junio, la tensión entre ambas partes parece haberse tranquilizado. El jugador pidió disculpas y el club le achicó la pena y será titular esta tarde cuando enfrente a Ajaccio. Sin embargo, la historia quedó muy marcada en el mundo del fútbol y su ex compañero apareció para apoyarlo.
Se trata de Carlos Tevez, ídolo de Boca Juniors y con pasado en el combinado albiceleste, que opinó de diversos temas y no evitó hablar de la Pulga. Mientras realizaba una entrevista con “TyC Sports”, el futbolista ya retirado apoyó a Lionel Messi y criticó al club parisino: “Si vos me decís a mí, siendo campeón del mundo, que tenía que pedir disculpar por irme en mi día libre, me vuelvo a Rosario”.
Evidentemente, el Jugador del Pueblo está del lado de Lionel Messi y también apuntó que PSG le debe agradecer al argentino por hacerlos famosos fuera de Francia: “Será por el Mundial o por otra cosa, pero no podés tratar así a un jugador que ha llevado a que lo conozcan al club. Yo he jugado contra ellos cuando estaba en el United y eran de mitad de tabla. Messi pone al club ante todo y hay que sacarse el sombrero”.
Tevez es otro de las personalidades del fútbol que se pusieron en contra del equipo francés que poco a poco va incorporando cada vez más opiniones negativas. Para finalizar, el ex Manchester City también habló sobre la exposición que tuvo el campeón del mundo desde que llegó y el mal blindaje: “Podemos decir miles de cosas de un club que no lo cuidó desde el primer momento que llegó, es así”.
Controversias por doquier
Rápidamente, el ex DT de Rosario Central recibió miles de críticas por estas declaraciones, ya que algunas personas en Argentina no olvidan sus dichos posteriores al Mundial. Durante enero, en el “SuperMitre Deportivo”, declaró que no había seguido demasiado el Mundial y que sentía un afecto por el juego de la Selección Francesa.
Los hinchas enardecidos no les gustó para nada esto y rápidamente comenzaron a insultarlo mediante las redes sociales. Además, lo entendieron como una traición a Lionel Messi, que fue uno de los que lo apoyó a Tevez cuando este erró el penal en la Copa América 2011 que significó la eliminación de Argentina.