ARGENTINA
"No me quería": llegó a Boca como figura y reveló su conflictiva salida tras enfrentar al entrenador
El futbolista se fue sin pena ni gloria de Argentina.En los últimos años, Boca ha tenido que atravesar diferentes escándalos que van desde lo deportivo hasta lo que sucede puertas adentro del vestuario o de las oficinas dirigenciales. La calma se rompió hace algunos años a partir de la gran cantidad de refuerzos que finalmente no jugaban o el cambio constante de orientador sin apostar a un proyecto.
Uno de los grandes conflictos fue en 2016 y tuvo como protagonista a un jugador muy controversial como lo es Daniel Osvaldo, quien apuntó contra un ex entrenador del Xeneize. El ítalo-argentino llegó en 2015, pero no hizo un buen trabajo y un año después firmó su salida. El motivo fue un gran conflicto que tuvo con Guillermo Barros Schelotto, por entonces mandamás del equipo de fútbol de Boca.
Hay que remontarse al 2016 y a la Copa Libertadores, cuando enfrentó a Nacional en el Gran Parque Central y todo se puso tenso cuando el DT castigó al ex delantero por fumar un cigarrillo en el vestuario de Boca. “Como un millón de jugadores, después del partido me fume un cigarro. Él también fumaba cuando jugaba, se ve que se olvidó de eso. Somos personas normales y en todos los clubes la mitad fumaba”, confesó Osvaldo en diálogo con “Sports 890”
Además, acusó a Schelotto de engendrar un plan para provocarlo con el fin de sacarlo del equipo. “En realidad él no me quería y en lugar de hablar como una persona adulta y decirme que busque club, me empezó a buscar un poco mi carácter para que yo ‘saltara’ y me encontró. Hay personas que no tienen el valor de mirar a la cara a la otra”, manifestó.
Fuente: (FOX Sports)
Le envió un mensaje
Más allá de estas palabras, cerró su discurso con una broma para Guillermo en referencia a su carrera deportiva. “Yo que hice toda mi carrera en Italia, es normal eso (fumar en el vestuario). Lo que pasa es que él nunca jugó allá, por eso capaz o sabe”, expresó el jugador que disputó apenas 21 partidos en el elenco azul y oro.
De todos modos, parece que el otrora futbolista no es una persona que suela llevarse bien con los entrenadores y también atacó a Cesare Prandelli, quien fue el director técnico de Italia por no convocarlo para el Mundial de Brasil 2014: “Hice nueve goles en la Eliminatorias y el fenómeno no me llevó porque los diarios no querían que vaya”.