ARGENTINA
Más problemas para Rodrigo De Paul: la denuncia en la justicia contra su expareja
El futbolista inició una cautelar para resguardar su imagen.Hace casi un año que el caso de Rodrigo De Paul y su expareja Camila Homs no tiene fin. Antes de la Copa del Mundo comenzaron su separación con abogados en medio y diversas declaraciones de personas de su entorno, como el padre de la joven que salió a hablar cuando todos los argentinos estaban preocupados por el Mundial. Sin embargo, en esta ocasión, esta relación sumó un nuevo capítulo.
Mientras el mediocampista de Sarandí sigue su vida junto a Tini Stoessel, su nueva pareja, Homs se ha vuelto muy mediática en Argentina y desfiló por diversos programas de televisión. Actualmente, Camila tiene confirmada su presencia en el famoso show "Bailando 2023" y Rodrigo De Paul no está contento con esta situación. Por este motivo, el jugador comenzó una medida cautelar para que ella no lo pueda nombrar delante de la cámara y los micrófonos.
Con esta llegada a la justicia, Rodrigo De Paul hará que Homs "se abstenga de difundir, publicar o mencionar cuestiones relativas a expedientes de elementos, compensación económica y conexos", a la vez que le impide mostrar imágenes o datos de los hijos que comparten. Su abogada Mariana Gallego habló en "Radio de la Ciudad" dio algunos detalles de esta situación: "Lo más importante para él es que no se puede exhibir a los hijos en programas de televisión".
Si bien la medida va direccionada a cualquier medio televisivo, radial o gráfico, explicó Gallego que la decisión fue principalmente por la popularidad del show que protagonizará Camila: "Sabemos que es un programa que da mucho que hablar y tiene muchos programas satélites". Además, es un formato que se viraliza en el exterior y el Motorcito quiere ahorrarse cualquier disgusto en el futuro.
Arrepentida
En el verano, después del Mundial, Homs vacacionó en Punta del Este y se hizo viral un video en el que ella incitaba a un grupo masivo de personas a cantar contra Tini Stoessel, en medio de la ruptura de Camila y De Paul. Sin embargo, a seis meses del suceso, la mujer se arrepintió en vivo por "El Nueve".
"Bueno, esa noche la verdad es que me recontra arrepentí porque se hizo muy público y no fue una buena imagen. No soy así. Era año nuevo y como que no me importó nada porque estaba en una. Me arrepiento", destacó Homs y reveló que cuando vio los videos de ella arengando al público "sintió vergüenza".