ARGENTINA
Se va a Italia: Milan busca a un campeón del Mundo con la Selección Argentina
El equipo italiano tendría decidido ofertar en el mercado de pases.Desde que la Selección Argentina se consagró campeón en el Mundial de Qatar 2022, todos los equipos del mundo inmediatamente colocaron sus ojos sobre cada jugador, desde el más importante al que menos minutos tuvo. A partir de ese suceso, algunos cambiaron de equipo como Enzo Fernández, quien pasó de Benfica a Chelsea, o Gerónimo Rulli, arquero de Ajax tras dejar Villarreal.
Después de la confirmación sobre que Alexis Mac Allister será nuevo jugador de Liverpool y esperando la inminente contratación de Lionel Messi o Guido Rodríguez en sus nuevos equipos, un gigante como Milan está detrás de uno de los elementos del combinado albiceleste. Según informaron desde el Viejo Continente, tendría todas las intensiones de contratar a Marcos Acuña. Parece que el lateral de la Selección Argentina es uno de los más codiciados y varios equipos están interesados en él.
El Huevo ya es pretendido por el Rosoneri, Atlético de Madrid de España o la Lazio italiana, por lo que es muy difícil que su vínculo con el club sevillano se cumpla. Técnicamente es jugador de la institución hasta el 30 de junio de 2025, pero con el asedio que recibirá el club con ofertas de otros equipos, posiblemente se vaya en solo algunas semanas. El próximo lunes, en medio de la gira de la Selección Argentina, el jugador conocerá la decisión que tomaron desde Sevilla.
Cabe señalar que es imperioso para el cuadro milanés conseguir nuevos jugadores porque no le ha ido bien la última temporada. Pese a que llegaba como el campeón de Italia después de muchos años, acabó cuarto en la Serie A y no dio la talla. Además, fue eliminado en octavos de final de la Coppa Italia, perdió la Supercoppa ante Inter y también fue eliminado por su clásico rival en las semifinales de la UEFA Champions League.
El sueño de Scaloni
Posiblemente el entrenador del selectivo campeón del mundo este atento a los posibles destinos de todos sus jugadores y quizás está viendo a Acuña y sus movimientos. Lo ideal para él seguramente es que vaya a Atlético de Madrid para que esté junto a sus compañeros de Selección.
Si bien actualmente está junto a Alejandro Gómez, relegado en las últimas convocatorias, y el determinante Gonzalo Montiel, si cambia de equipo estaría junto a Ángel Correa, Rodrigo De Paul y Nahuel Molina. Lo cierto es que en algunos días se resolverá oficialmente su futuro.