ARGENTINA

"Suerte para el futuro": su club lo despidió y un jugador de la Selección Argentina se quedó sin equipo

Varios clubes pretenden contar con él.
sábado, 24 de junio de 2023 · 08:30

Es el momento en el que los diferentes equipos del mundo empiezan a definir el futuro de diversos jugadores de su plantilla y a observar que sucede con otros elementos. Ese es el caso de un jugador de la Selección Argentina al que se le venció el préstamo y no tiene destino asegurado para la próxima temporada.

Si bien se sabía que se iba a alejar de la institución, Juventus confirmó oficialmente en sus redes sociales que Leandro Paredes se marchaba del club. Con mucha nostalgia, el equipo italiano hizo un posteo en el que despedía al mediocampista del combinado albiceleste, quien debe definir su futuro. Esto se da casualmente al día siguiente de que el mismo club despida a otro elemento importante de la Selección Argentina como Ángel Di María, que es seguido desde Benfica de Portugal.

Este fue el cuarto equipo que integró Paredes en Italia

El caso de Paredes es distinto al de su compatriota, ya que él sí tiene club y es el Paris Saint-Germain, equipo dueño de su ficha hasta el 30 de junio de 2024. Sin embargo, es difícil que sea utilizado por el elenco francés y por eso es prácticamente un hecho que se marchará a préstamo nuevamente o será adquirido por algún club que esté interesado. Lo cierto es que actualmente lo que busca es regularidad con partidos importantes de la Selección Argentina por delante.

"Han sido meses intensos para él, que finaliza su experiencia con un total de 35 partidos. También marcó un gol y ofreció una asistencia. Ahora es el momento de que comience otro capítulo", fueron las palabras del club. Además, le desearon mucha suerte para concluir el emotivo posteo.

El centrocampista evaluará las chances para emigrar y mantener su nivel

"No está en mi cabeza"

Uno de los equipos que rápidamente se ilusionó con contratarlo fue Boca, equipo en donde surgió en el año 2010 y donde se mantuvo por cinco años hasta salir cedido a Chievo Verona de Italia. Sin embargo, el volante del selectivo sudamericano confirmó que por el momento no es su intención regresar y quiere seguir en el Viejo Continente.

"No está en mi cabeza volver. Tengo 28 años, soy joven y quiero seguir en Europa. Lo hablé con mi familia, amigos y con Román. Me dijo que siga y que disfrute", declaró el jugador que regresará a La Bombonera este domingo para celebrar la despedida de Juan Román Riquelme en su partido de despedida.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias