ARGENTINA
No quiere saber nada más: la decisión que tomó Lionel Messi con el PSG luego de su salida
La relación finalizó oficialmente por todas las vías.Lionel Messi es furor en Miami después de su llegada para incorporarse a la nómina de Inter Miami y empezar su vida desde cero. Ya consolidado como campeón del mundo, quiere desligarse al 100 % de su carrera deportiva en Paris Saint Germain y, medio mes después de haberse quedado sin contrato, tomó una drástica decisión.
Sin dudas, podría decirse que el paso del astro argentino por el club parisino no fue para nada bueno porque no consiguieron el objetivo de obtener su primera UEFA Champions League. Además, su relación no terminó en buenos términos con los aficionados que lo silbaron y hasta pidieron por su inmediata salida. Por todo esto, Lionel Messi quiere cortar todos los vínculos posibles y esta semana dejó de seguir al club en Instagram.
Con este "unfollow", sigue aumentando la caída del club en redes sociales, específicamente en esta red social de fotografías. Cabe recordar que, cuando se terminó el vínculo contractual, millones de personas dejaron de seguir al club que tenía 70 millones de seguidores y hoy cuenta con 67,1 millones, según las cuentas oficiales de la red social. Además, con toda esta situación con Lionel Messi, los expertos creen que tendrán apenas 30 millones para el fin de año.
Hay una estadística mucho más contundente que cuenta que en los últimos 30 días, los números fueron negativos en 28 de ellos. Por otro lado, el escaso ascenso de seguidores se dio únicamente en dos días y fue prácticamente nula en comparación con la pérdida. Mientras tanto, el jugador rosarino tiene una cuenta que supera los 478 millones de seguidores.
Como nunca antes visto
Claro está que Messi es un ser humano igual que todos nosotros, pero ante la magnitud de los logros que consiguió en las diversas canchas muchos creen que tiene una vida totalmente diferente al resto. Sin embargo, para demostrar que hace lo mismo que todos, sorprendió a la gente cuando fue con su familia a hacer compras en un supermercado local.
Los fotógrafos profesionales y, también, los espontáneos no descansaron y le tomaron diversas imágenes mientras llevaba el carrito de compras y lo llenaba con diversos productos. A su vez, en las redes sociales empezaron a aparecer fotografías de los propios empleados del lugar que estuvieron junto al jugador.