Argentina
"No me quedan más sueños": el fuerte mensaje de Enzo Pérez tras la consagración de River
El volante sembró dudas sobre su futuro luego del título Millonario.Después de que Talleres le ahogara el festejo un día antes con su victoria ante Huracán, River salió al Monumental a cristalizar el título que ya venía cocinando desde hace mucho. Poco menos de media hora tardó el equipo de Martín Demichelis en marcarle tres goles a Estudiantes y desatar la fiesta de festejo por su estrella número 70.
Al Millonario le sobraron dos fechas de la Liga Profesional para demostrar su enorme hegemonía. El punto de ebullición futbolística se dio justo este sábado cuando durante el primer tiempo apabulló al Pincha, que se encontraba desbordado por todos los sectores durante ese lapso en el que llegaron los gritos de Lucas Beltrán, Nicolás De La Cruz y Esequiel Barco. Ya en el complemento con todo definido llegó el descuento definitivo, así como también el momento de las ovaciones. Una de las más importantes se la llevó Enzo Pérez, quien estaría viviendo sus últimos meses en River.
“Creo que yo no me quedan sueños por cumplir con River, estamos muy contentos por haber terminado el campeonato y hacer un gran semestre”, manifestó el mendocino con "TNT Sports" en medio de la algarabía generalizada. Una expresión que no hace más que alimentar las versiones de que la decisión de no renovar contrato es un hecho. “Un abrazo grande para los hinchas y que disfruten”, saludó el capitán.
Ya en lo estrictamente futbolístico, el símbolo de la mitad de la cancha de la Banda Roja no dudó en elogiar el camino recorrido en el semestre. “Creo que fuimos los más parejos y los que hicimos un gran torneo. Martín siguió la ideología que seguía venía trayendo Marcelo y junto con su cuerpo técnico hizo un gran trabajo, se encontró con un gran grupo de personas que llevó a cabo el campeonato”, elogió al nuevo entrenador.
Nada oficial
Hace algunas semanas salió la noticia de una reunión entre Pérez y la dirigencia de River, en la que se habría instalado la intención del jugador de no continuar después de diciembre, fecha en la que vence el vínculo. Si bien es cierto que ninguna de las partes lo confirmó, tampoco fue descartado por lo que evidentemente está sobre la mesa la opción.
Desde años atrás se sabe que el último deseo del volante en su carrera responde a las ganas de jugar un tiempo en Deportivo Maipú, club en el que nació en Mendoza. Habrá que ver si considera que ya es momento de cumplirlo o si habrá algún otro paso previo en caso de salir de Núñez a fin de año.