ARGENTINA
No cayó bien en Boca: el dardo de River para presentar al ex Xeneize en sus redes
El jugador recorrió el Monumental y posó con su nueva camiseta.Después de varias semanas desde que se abrió el mercado de pases del fútbol argentino, River sumó su segunda incorporación de cara a la Copa de la Liga y, especialmente, a la Copa Libertadores. Sin embargo, la polémica no se ausentó porque no significa un jugador más, sino un futbolista que también pretendía Boca hasta que él mismo rechazó esta idea.
El jugador en cuestión es Facundo Colidio, quien hizo las inferiores en el Azul y Oro, pero cuando ambos equipos se contactaron con él e Inter de Italia, dueño de su ficha hasta ayer, no dudó en escoger al Millonario. Tras pasar la revisión médica, sacarse fotos y firmar su contrato, la cuenta oficial del club oficializó su llegada con una frase que despertó la molestia de Boca. "Bienvenido al Más Grande, Facu", escribió River en su Twitter y abrió la polémica.
No es nada personal, ya que cada vez que un refuerzo llega al club publican la misma fotografía con el mismo texto, pero fue imposible no relacionar que Colidio estuvo en el archirrival de la Banda y hasta reveló ser hincha cuando era niño en una entrevista con el diario "Clarín". Sin embargo, el mediocampista ofensivo se molestó porque el equipo boquense se comunicó directamente con el club, sin hablar previamente con él, y por eso negó su regreso a La Bombonera.
Él y Ramiro Funes Mori son los únicos dos que llegaron hasta el momento y que reforzarán a River de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores. De todas maneras, la mesa directiva no pierde la esperanza de lograr sumar a Manuel Lanzini en las próximas semanas, mientras que las negociaciones por Sebastián Boselli están totalmente trabadas.
Fuente: (ESPN Premium)
Dos regresos caídos
Las últimas noticias de River no dejan de sorprender y se resumen en que Martín Demichelis intentó que se concreten los regresos de los zagueros Lucas Martínez Quarta y/o Germán Pezzella. Sin embargo, actualmente es imposible que alguno de los dos vuelva a la institución de Núñez y se agigante un problema.
Con la llegada de Boselli en pausa, Micho teme no encontrar más centrales para apoyar a Paulo Díaz, Leandro González Pirez y Funes Mori. Cabe señalar que Emanuel Mammana tiene una sinovitis que lo sacará de varios partidos en el semestre y Robert Rojas podría marcharse a Brasil, aunque su nivel no convenció en el duelo contra Talleres.