Argentina
Falta menos: día y horario del próximo partido de Lionel Messi en el Inter Miami
El equipo de La Pulga sigue buscando su primer título en Estados Unidos.Luego de la llegada de Lionel Messi al equipo, Inter de Miami se volvió imparable. A pesar de que venía atravesando la temporada de muy mala forma, el conjunto rosa se encontró revitalizado con el arribo del astro argentino, así como también por los fichajes de Sergio Busquets y Jordi Alba, y logró encajar una racha de victorias importante. En este sentido, quieren seguir avanzando en la Leagues Cup y meterse en las semifinales del torneo.
El próximo partido de la Pulga y compañía se disputará en el día de mañana, desde las 9.30 p. m. para Argentina (una hora más en Chile, 6 p. m. en CDMX y 3 a. m. de España) cuando se enfrente al Charlotte Football Club, quien viene de eliminar al Houston Dynamo. Por su parte, el elenco de Florida, con una actuación estelar de Lionel Messi, sacó de competencia al Football Club Dallas luego de llegar a la tanda de penales.
El encuentro entre Inter de Miami y su rival se jugará en el DRV PNK Stadium, de Fort Lauderdale, el recinto con capacidad para 21 mil personas donde las Garzas hacen de locales. De llevarse un triunfo, el equipo del Tata Martino se meterá entre los cuatro mejores del certamen y deberá verse las caras con el ganador del partido entre Philadelphia Union y Querétaro, uno de los dos mexicanos que llegó hasta esta instancia.
Como todos los duelos pertenecientes a la Leagues Cup, solamente se podrán seguir en vivo a través del sistema de streaming pago, Apple+. Si bien no resulta nada barato para los argentinos, pagar los 15 dólares que cuesta en servicio (suscripción a la plataforma + pack MLS) es la única forma de poder ver al mejor jugador del mundo en acción y no parece, al menos de momento, que esto vaya a cambiar.
La visita de un amigo
En el marco de la gira que el Atlético de Madrid se encuentra realizando por Estados Unidos, Rodrigo De Paul aprovechó para visitar a su compañero de la Selección Argentina y gran amigo, Lionel Messi. El volante surgido en Racing, quien hace pocos días fue noticia por anunciar el fin de su relación con la cantante Tini Stoessel, se dio una vuelta por el centro de entrenamiento del Inter y fue fotografiado junto al astro.
Además, también se sumó al retrato el presidente del club, David Beckham, en un gesto que algunos medios ya comienzan a tomar como una señal. Según algunos rumores, Rodrigo De Paul no estaría muy cómodo en el Colchonero y en el futuro podría seguir los pasos de Sergio Busquets y Jordi Alba, quienes se sumaron a las Garzas para jugar junto a la Pulga.