ARGENTINA
No se rinden: un equipo busca sacar a Lionel Messi a préstamo del Inter Miami
Es la obsesión que tiene el elenco por estas horas.La fiebre por Lionel Messi no descansa y parece que durará para siempre. La misma se potenció en Estados Unidos a partir de su llegada a Inter Miami hace poco más de un mes y se ve reflejada en absolutamente todos los partidos, cuando los estadios desbordan y con el único objetivo de ver los movimientos del mejor jugador del mundo.
Actualmente la Pulga jugó solo seis partidos en el club de Florida y el domingo, en su séptimo juego, tiene la gran chance de sumar su primer título en el club. No obstante, hay un cierto temor rondando el ambiente del club miamense porque un equipo está obsesionado con llevárselo. Como no podía ser de otro modo, las ofertas por Lionel Messi llegarían desde el fútbol árabe.
Según informó el portal "Al-Bilad", uno de los cuatro equipos más grande del país y que es propiedad del Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita quedó con la espina clavada por no poder incorporar al jugador argentino cuando quedó como agente libre. Es por eso que intentaría sumarlo a préstamo a cambio de una enorme pila de dinero.
Si bien Inter Miami tiene un poder económico mucho menor al de los clubes árabes y podría ser tentado por la cifra que le coloquen sobre la mesa, es difícil pensar que caerán en esto y dejarán salir a Lionel Messi después del esfuerzo que hicieron por contratarlo. Cabe recordar que el propio futbolista negó la chance de jugar en la Saudi Professional League y escogió la Major League Soccer.
Súper Messi
Desde que empezó a anotar goles en la MLS, el campeón del mundo sorprendió a todos con sus festejos que emulan diferentes acciones de superhéroes de una empresa muy famosa a nivel mundial. Primero personificó de Thor, después a Black Panther y, en el último partido, lanzó telarañas como Spiderman.
Sin embargo, todos querían saber porque había decidido hacer esto y lo reveló en conferencia de prensa: "Mis hijos todavía están de vacaciones y todas las noches vemos películas de superhéroes. Se les ocurrió la idea y me pidieron que cada vez que meta un gol, haga una celebración. Así empezó todo y continuamos con ese ritual".