ESPAÑA
Nuevo enfrentamiento: el motivo que causó polémica entre Gerard Pique y Shakira
La ex pareja ya cumplió un año desde su ruptura definitiva.El año pasado todos los portales de chimentos estaban paralizados con la separación de Gerard Pique y Shakira en medio de rumores de infidelidad que fueron confirmados más tarde. Tras definir dónde viviría cada uno, la custodia de los niños y qué sucedería con las propiedades que ambos comparten, parecía que todo se iba a tranquilizar. De todos modos, esto no ocurrió y siguen los conflictos.
El ex futbolista catalán se muestra libremente con Clara Chía Martí y la barranquillera continúa con su carrera en la industria de la música. Incluso todavía se recuerda el hit que le dedicó junto a Bizarrap en el que puntualizó todo lo que debió vivir en modo de burla. No obstante, parece que Gerard Pique habría puesto el grito en el cielo al descubrir la actitud que tuvo la cantante con Sasha y Milan, los hijos que fueron fruto de su relación de 12 años.
Una de las tantas canciones que publicó Shakira en el último año es "Acróstico", en donde se revelan imágenes inéditas de cuando ella abandonaba la casa de Barcelona junto a los niños y empacaba todo para comenzar con su nueva vida en Miami. Sin embargo, parece que el actual empresario no le gustó demasiado que exponga en cámara a sus hijos mientras tocan el piano y eso es algo que, tres meses después de la publicación del video, sigue siendo un tema muy controversial entre ambos.
De todas maneras, poco le importó a la cantante que también vive una realidad complicada ya que no quiere que sus hijos tengan relación con la nueva pareja de Clara Chía Martí. Lógicamente esto es imposible y tarde o temprano conocerán la verdad, ya que hasta ahora creen que se trata de una simple compañera de trabajo. Por el momento, Gerard Pique no les ha contado de su relación y los ha mantenido separados cada vez que comparte tiempo con ellos.
La furia de Clara
La que tampoco está feliz con esta situación es Chía Martí, quien se siente ofendida al no poder compartir tiempo con los jóvenes de 8 y 10 años. Según "El Mediterráneo" y "Ecuavisa", este problema fue un motivo para diversos conflictos entre la pareja catalana y tendría que ver con la liviandad con la que se lo tomó el otrora deportista.
Aparentemente, lo que más le molestó a la chica es que el antiguo jugador de Barcelona aceptó sin más y no intentó revertir la situación que le impuso Shakira con los abogados. Concretamente, Sasha y Milan no pueden pasar tiempo con la española cuando la custodia está a cargo de su padre.