ESPAÑA
Tras rechazar al Galatasaray: otro equipo le cerró las puertas a Sergio Ramos y sigue sin club
El español tiene cinco días para firmar un contrato si aspira a seguir en las grandes ligas de Europa.Sergio Ramos vive una pesadilla en cuanto al mercado de pases y tiene que ver con que no encuentra club para firmar un nuevo contrato tras quedar libre de Paris Saint-Germain. Desde el primer día de julio hasta hoy se encuentra en la búsqueda de algún club que lo admita en su nómina, pero lo sorprendente es que cada vez son más los que cierran sus puertas.
Lo primero que consideró el defensor español es seguir a Lionel Messi e ir a Miami para vestir la camiseta de Inter, según diferentes medios, pero la oferta nunca llegó desde Florida. Más tarde creyó que era posible un retorno a Real Madrid o Sevilla, aunque ambos están desinteresados en contratarlo. Con estos antecedentes, parece que la única opción para Sergio Ramos iba a ser el fútbol turco, pero emergieron diversos problemas.
Galatasaray fue un equipo que mostró mucho interés en concretar este pase antes de la fecha límite del 30 de agosto, pero no llegaron al acuerdo deseado y fue el ex jugador de la Selección Española quien concluyó con las charlas. Todo esto derivó en Besiktas, otro equipo de Turquía que demostró cierto entusiasmo, aunque en las últimas horas también comunicaron que una falta de acuerdo por cuestiones económicas descartaban este fichaje.
"Las negociaciones, que se llevaron a cabo considerando los intereses del club, se dieron por terminadas por desacuerdos en temas financieros", le dijo una autoridad de las Águilas Negras a "El Chiringuito TV" confirmando que Sergio Ramos ya no está más dentro del mercado turco. Esto lo único que provocó es que la incertidumbre se incremente y, hoy por hoy, lo más recomendable para el jugador sería firmar por un equipo turco.
Uno más en la lista
Parece que Ramos está contra la espada y la pared, ya que debe conseguir antes de que el mercado de pases cierre el próximo 30 de agosto. Sin embargo, la lista que él encabeza tiene a otras figuras que por estas horas no conocen su futuro como Eden Hazard, David de Gea, Roberto Pereyra, etcétera.
Alexis Sánchez recientemente salió de este listado al volver a fichar por Inter de Milan, pero la realidad es que hasta hace algunas horas también estuvo apurado por el tiempo cuando no surgía ninguna oferta interesante. Sin dudas, una situación apremiante, ya que podrían quedar sin actividad para la temporada 2023-24 si no firman un contrato antes.