Argentina
No es todo color de rosa: el problema que enfrentan Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Miami
La Pulga y su familia viven los primeros meses en Estados Unidos.Lionel Messi abandonó el fútbol europeo, con rumbo a la MLS, buscando mayor tranquilidad en su vida personal y la de su familia. Si bien el astro no ha pasado para nada desapercibido en su llegada a los Estados Unidos, causando una revolución en Miami, se encuentra mucho más feliz que en Francia. En el PSG, la relación con los hinchas estaba rota y cada partido era un suplicio para el mejor jugador del mundo, quien no veía las horas de marcharse.
En este sentido, durante las últimas horas, se informó que la Pulga, junto a Antonella Roccuzzo y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, están buscando adquirir una propiedad en Florida para mudarse definitivamente. Hasta el momento, la vivienda que ocupan Lionel Messi y su familia es rentada, ya que el futbolista y su entorno se han encontrado con un problema a la hora de comprar.
Según informó el periodista argentino radicado en Estados Unidos, Javier Ceriani, al ex Barcelona se le pidieron precios exorbitantes por todas las casas que le gustaban: “Le han querido vender unas casas en 70 millones de dólares, que es en esta isla de Indian Creek donde vive la hija de Donald Trump, pero tampoco la pavada. La verdad es que todavía no ha comprado casa”, relató el reportero, dando a conocer el impedimento de Lionel Messi para adquirir su vivienda.
Posteriormente, explicó que el capitán de la Albiceleste está cansado de vivir en un edificio y cruzarse con gente todo el tiempo: “Está harto. Quiere tener su casa, que cuando él llegue no le hable nadie que no sea su familia. Él no quiere siquiera subir en un elevador de la Torre Porche y que alguien le diga: ‘Hola, Messi. ¿Cómo estás?”, explicó el reportero a Susana Roccasalvo, en Radio 10.
El guardaespaldas
Durante las últimas horas, se hicieron virales muchos videos en donde se observa a un hombre cuidando a Lionel Messi para que nadie se le acerque. Este sujeto, quien es su guardaespaldas personal y lo acompaña incluso dentro del terreno de juego, fue contratado por David Beckham con la función de proteger al futbolista debido a su extenso currículum.
Su nombre es Yassine Cheuko y es un ex militar que perteneció a las tropas norteamericanas que combatieron en Irak y Afganistán. Además, es experto en artes marciales mixtas, taekwondo y boxeo. Si bien su función es solamente resguardar a la estrella, trabaja para una empresa que vela por la seguridad de la familia Messi, en donde hay aproximadamente 50 empleados monitoreándolos.