ARGENTINA

"Es un ídolo": la increíble reaparición pública de Marcelo Gallardo junto a una figura de River

El Muñeco volvió a ser ovacionado después de su salida del club.
domingo, 6 de agosto de 2023 · 14:51

En pocos meses se cumplirá un año desde que Marcelo Gallardo anunció que no seguiría como DT de River tras ocho años en el club y ganar absolutamente todos los torneos que disputó. Sin embargo, desde que abandonó el club, fueron contadas las veces que apareció en público, pero este fin de semana volvió a estar reunido con el presidente del club en un extraño lugar.

El DT se apersonó en el Arena Aconcagua de Mendoza y presenció atentamente las semifinales del Premier Pádel de Mendoza. La particularidad es que junto a él estuvo Jorge Brito, presidente del cuadro millonario, y muchos especularon con un posible regreso para el futuro. Lo cierto es que desde que dejó River, el Muñeco no volvió a dirigir pese a que estuvo cerca de ir a Olympique de Marsella.

El Millo ganó 14 títulos con este entrenador

Parece que el ex entrenador de La Banda apoya al padlista Agustín Tapia, que ayer ganó la semifinal del dobles junto a Arturo Coello. Hoy, ambos jugadores juegan la semifinal contra Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno. Sin embargo, ya parece que le importa poco al primer mencionado, puesto que cumplió un sueño: "No voy a decir que en algún momento no me puse nervioso. Es un ídolo y para mí fue increíble verlo ahí".

Esto no quedó ahí y parece que en las gradas había mucha gente de River porque en un momento, cuando todos percibieron que se encontraba allí, empezaron a ovacionarlo como si se tratase de sus noches épicas en el estadio Monumental. "Muñeco, Muñeco", sonó en una jornada impresionante para el deporte argentino.

Ocho años de ser campeón

Casualmente, esta semana se cumplieron ocho años desde que River ganó la Copa Libertadores en 2015 y cortó una mala racha de 19 años sin este certamen ganado. Si bien ya había conseguido un torneo local con Ramón Díaz y la Copa Sudamericana con el este DT, el hincha comenzó a aclamar al Muñeco a partir de esta conquista.

En aquella final, goleó a Tigres de México por 3 a 0 en una noche épica en donde caía un diluvio y que tuvo todos los condimentos: no hay que olvidar que esa vez el equipo casi queda fuera en fase de grupos y fue rescatado justamente por el elenco mexicano que triunfó en la última fecha contra Juan Aurich de Perú.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias