ARGENTINA
Momento complicado: el sufrimiento que atraviesan Lionel Messi y su familia
Lo reveló Migue Granados tras su famosa entrevista.Hace algunos días, Lionel Messi estuvo en boca de todos por la nota que le brindó a Migue Granados en el servicio de streaming "Olga", la cual dio la vuelta al mundo y se viralizó en pocas horas. En este contexto, se vio al jugador distendido como nunca y hablando de temas personales que pocas veces toca en público.
Durante el tiempo que duró la entrevista, el campeón del mundo charló con el conductor sobre su nueva vida en Miami, los hostigamientos que recibió en Francia y como viven todo dentro de su familia. Asimismo, reveló que no niega tener un cuarto heredero, ya que quiere tener una niña tras el nacimiento de sus tres varones y hasta se dieron el gusto de bromear en reiteradas oportunidades. No obstante, Lionel Messi tuvo una confesión fuera del aire que estremeció a todos.
Una de las tantas preguntas que quedaron en el aire después de que emigren de Europa a Estados Unidos tenía que ver con su perro Hulk, que tan famoso se hizo en redes sociales por su gran porte. Sin embargo, Granados dijo que Leo confesó que no tuvieron la oportunidad de trasladarlo fuera de Barcelona: "Le pregunté dónde estaba el toro ese y me dijo 'está en Barcelona, está allá. Está viejito, entonces lo dejamos en la casa que tenemos ahí".
El animal apareció por primera vez en las redes en 2016 cuando Lionel Messi se lo regaló a su esposa Antonella Roccuzzo y a partir de ese momento surgieron diferentes videos muy tiernos por todas las redes. No obstante, la parte triste de la nota la dijo el propio Migue al día siguiente cuando manifestó que Hulk está mal de salud y ese es el motivo por el que decidieron no someterlo a un estresante viaje de avión.
"Entrenador cuando se fueron"
Tata Martino brindó una rueda de prensa en la que confirmó la situación actual del futbolista argentino antes de la final de la US Open Cup: "Messi y Jordi Alba entrenaron, pero entraron al campo cuando los periodistas se fueron. Con Leo esperaremos hasta mañana".
De esta manera, con el correr de las horas, se sabrá si finalmente juega o preservarán su estado de salud antes del partido definitorio. Por otra parte, el míster confesó que es prácticamente imposible que el defensor español llegue y es difícil que tenga minutos en la jornada de mañana.