URUGUAY
Conoce a Karina Roncio, la mujer que acompaña a Diego Lugano desde su juventud
Diego Lugano y su esposa Karina Roncio renovaron sus votos y demostraron el profundo amor que se tienen el uno con el otro.El pasado fin de semana, Diego Lugano, ex jugador destacado de la selección uruguaya, y su esposa Karina Roncio, celebraron una magnífica fiesta con motivo de la renovación de sus votos matrimoniales. La pareja, que lleva más de dos décadas casada, decidió conmemorar su sólida unión en una emotiva ceremonia.
Diego Lugano y Karina Roncio se conocieron en la adolescencia en la ciudad de Canelones y desde entonces han construido una vida juntos: son padres de tres hijos. La renovación de votos es un testimonio de su amor duradero y compromiso mutuo, el exdefensor charrúa demostró su amor para con su esposa con esta celebración.
La celebración fue un evento espectacular, donde Los Negroni brindaron su talento musical y Freddy Bessio cautivó a los presentes con su interpretación de "Amor Profundo" de Jaime Ross. La emotiva velada quedó documentada en las historias de Instagram de Karina Roncio y Marianela Lugano, hermana del futbolista uruguayo.
La elección de renovar sus votos no solo resalta la solidez de la relación entre Diego Lugano y Karina Roncio, sino que también es un gesto significativo que inspira a otros a valorar y celebrar el amor duradero. La pareja ha dejado una huella imborrable en la memoria de quienes fueron testigos de este hermoso acontecimiento.
Sigue el legado de Diego Lugano
Caxias oficializó el lunes 8 de enero el fichaje del lateral derecho Nicolás Lugano, de 23 años. El jugador es hijo del exdefensa e ídolo uruguayo Diego Lugano.
El deportista llega con contrato hasta final de la temporada 2024. Lugano ha pasado por Defensor Sporting, Plaza Colonia y Sud América de Uruguay, Cancún FC de México y Tacuary de Paraguay. De esta manera el hijo del histórico jugador uruguayo sigue los pasos de su padre sumando basta experiencia en el fútbol internacional.
Tras confirmar este traspaso, Diego Lugano le dejó un mensaje público a su hijo deseándole “mucha suerte” en este “nuevo desafío internacional”.