Uruguay
"Ovación de pie": el mensaje de Mina Bonino para Federico Valverde tras la victoria de Real Madrid
El uruguayo brilló en el partido ante los Colchoneros por la Supercopa de España. Ahora espera por la final mientras su pareja festeja el resultado.Real Madrid se enfrentó a Atlético Madrid por la semifinal de la Supercopa de España y todos los espectadores pudieron disfrutar de uno de los mejores partidos de la temporada. Los Merengues se impusieron por 5 a 3 en el tiempo extra y si bien no marcó goles, Federico Valverde fue una de las figuras del encuentro.
Los hinchas de Real Madrid reconocieron el enorme esfuerzo que hizo el volante uruguayo a lo largo de todo el partido, lo que fue clave para llevar a su equipo al tiempo extra luego de estar en desventaja. La actuación de Federico Valverde fue tan buena que hasta su pareja, Mina Bonino, se encargó de replicarlo en sus redes sociales.
"Ovación de pie para Fede Valverde en Arabia Saudita. Tremendo lo del uruguayo, esta noche y a lo largo de la temporada. No tiene sentido lo que corre, lo que recupera, lo que produce y el campo que cubre. El soldado incansable del Real Madrid de Ancelotti", fue la publicación de la cuenta "Invictos Somos" de X que Mina Bonino compartió a través de Instagram.
Además, la pareja de Federico Valverde acompañó el mensaje con unos emojis de cohetes espaciales y un mapa del calor de sus intervenciones durante el partido. Ahora el mediocampista de 25 años espera por la final de la Supercopa de España, donde Real Madrid se enfrentará al vencedor entre Barcelona y Osasuna, los protagonistas de la segunda semifinal.
Carlo Ancelotti teme por el físico de sus jugadores
Jugar un tiempo extra significó un gran desgaste físico para Federico Valverde y sus compañeros, lo que genera preocupación en Carlo Ancelotti. El entrenador de Real Madrid teme una posible lesión de sus jugadores y aseguró que tratarán de aprovechar los días de descanso al máximo ante de disputar la final.
"Tenemos cuatro días para recuperar. La verdad es que el desgaste ha sido terrible, teniendo en cuenta que los dos equipos habíamos viajado el lunes, seis horas de viaje. El partido ha sido de ida y vuelta, muy competido, muy luchado", dijo Carlo Ancelotti luego de la victoria de Real Madrid.