Uruguay
"Me salió bárbara": la inversión de Diego Lugano en una de las propiedades más exclusivas de Uruguay
El ex referente de la Celeste disfruta sus días de descanso en una de las torres más costosas dentro de Punta del Este.Uno de los grandes traumas que existe dentro del ambiente del fútbol tiene que ver con el fin de la carrera de cada uno de los jugadores. No es fácil encontrar la motivación después de dejar atrás una actividad que los acompañó durante tantos años, pero Diego Lugano tuvo la capacidad para reinventarse de buena manera.
El ex capitán de la Selección Uruguaya administró muy positivamente sus momentos para que cuando llegase el tiempo de colgar los botines todo sea menos traumático. El haberse ganado un nombre de referencia dentro de San Pablo le abrió las puertas para no solo ser parte de la directiva, sino también para encontrar en ese país su residencia permanente. Además, contó con la habilidad de invertir adecuadamente su dinero que hoy puede disfrutar sin obligaciones. Así es como Diego Lugano llegó a ser propietario de una vivienda en uno de los edificios más exclusivos de Punta del Este.
“La verdad es que compré este departamento cuando estaba en pozo y aposté por venir algunas semanas al año y tener todo resuelto y mucha paz”, le comentó en exclusiva al diario Clarín. Se trata del conocido como Trump Tower, ubicado a unos pocos metros del acceso a Playa Brava, que es una de la más reconocidas de la localidad balnearia dentro del departamento de Maldonado.
Para el surgido en las inferiores de Nacional llegar a ocupar ese complejo habitacional también se trató de contar con un poco de suerte. "Me salió bárbara la inversión, porque si bien hubo que poner unos cuántos dólares, este lugar parece un retiro espiritual, ¿viste? Lo viché cuando promediaba la construcción y no lo dudé. Me asesoré y me dieron el okey”, comentó el ícono de la Celeste. Además, sumó: “Uno busca tener todo resuelto y ante cualquier inconveniente tener la solución al alcance de la mano".
Todas las comodidades
Cuando se habla de Trump Tower se está apuntando a un público de clase alta que tiene la posibilidad de acceder a sus enormes, pero también muy costosas comodidades. En promedio, un departamento como el de Diego Lugano se encuentra valuado en un millón y medio de dólares más expensas mensuales que superan los dos mil.
“Hay políticos argentinos conocidos y empresarios poderosos ni te cuento, pero hay un pacto implícito de confidencialidad y no podemos dar ningún nombre propio”, comentó una condición uno de los empleados del lugar. Además, agregó: “Todo lo que necesita quien vive aquí pasa por nosotros. Somos los nexos entre el vecino y el servicio solicitado”.