URUGUAY
En el "Dubai brasileño": así pasa sus vacaciones veraniegas Diego Lugano
El ex defensor, ya retirado de la actividad profesional, disfruta cada verano a lo grande. En esta oportunidad se trasladó a un balneario brasileño con una historia particular.Nadie puede dudar que uno de los grandes jugadores que la Selección de Uruguay tuvo en los últimos años y un gran partícipe del cuarto puesto en Sudáfrica 2010 fue Diego Lugano. El defensor se caracterizó por su valentía dentro del campo de juego y por luchar cada pelota del partido como si fuese la última hasta que sonaba el pitazo final del referí.
Ahora, con seis años desde su retiro, la Tota aprovecha como puede la vida fuera de los campos de juego y lo hace de la mejor manera posible. En sus historias de Instagram, evidenció que se encuentra en el famoso balneario Camboriú, un lugar que miles de turistas eligen anualmente. Junto con amigos, Diego Lugano subió algunas fotos mientras disfrutaba de la noche brasileña.
La primera imagen que está en sus historias es una réplica que el ex defensa hizo a una foto de sus amigos. En ella se ve al uruguayo y dos personas más en la playa con un horizonte realmente formidable en donde se distingue una arena totalmente blanca y un mar tan celeste que se combina de manera perfecta con el cielo.
La segunda imagen, ya en horario nocturno, efectivamente fue publicada por Diego Lugano y parece que están en un bar o algo por el estilo. Esta vez el grupo es mucho más nutrido y el otrora jugador se encargó de etiquetar a absolutamente todos para que no quede como una foto anónima. Sin dudas, está disfrutando de unas vacaciones soñadas por cualquiera.
La playa sin sol
Aunque parezca extraño, el famoso medio "BBC" publicó un informe hace algunos años que demostraban que el lugar elegido por Lugano era la única "playa sin sol" de todo el mundo. Esto es porque la zona costera está repleta de rascacielos muy altos que en horas de la tarde no permiten que el sol toque la arena que se encuentra junto al mar.
No obstante, así como Lugano, un promedio de un millón de personas eligen este lugar para vacacionar sin importarle esta condición. Así también, muchos son deportistas como Neymar que hace años habría comprado una vivienda en el lugar por casi seis millones de dólares.