URUGUAY
La madre de su hijo: ella es Karla Gutiérrez, el nuevo amor de Egidio Arévalo Ríos
Egidio Arévalo Ríos vive un renacer en su relación amorosa con Karla Gutiérrez, la madre de su hijo.El reconocido futbolista uruguayo Egidio Arévalo Ríos y su esposa Karla Gutiérrez celebran la llegada de su hijo, Thiago, una bendición que ha llenado de alegría y emoción a la familia. Durante el embarazo, Karla compartió momentos especiales a través de imágenes que reflejaban la felicidad de la espera.
"Esperando al amor de nuestra vida. Cada día falta menos, mi amor, muy ansiosos por tenerte con nosotros. Nos haces muy felices Thiago. Esperando el gran día para disfrutarte, te amamos, hermoso", expresó Karla en redes sociales, compartiendo la dicha de la futura llegada del nuevo miembro de la familia y primer hijo de Egidio Arévalo Ríos con la mexicana. El Cacha conoció a la azteca hace varios años mientras era jugador de Tigres.
En una entrevista con CARAS Uruguay, Karla compartió la felicidad que sienten al recibir a Thiago. "Estamos muy felices. Ya pronto llega Thiago, en dos meses, si Dios quiere", añadió, revelando la expectación y emoción por la inminente llegada del bebé en el pasado.
La historia de amor entre Egidio Arévalo Ríos y Karla Gutiérrez se remonta a casi 15 años, y su romance comenzó en México, país natal de la esposa del talentoso mediocampista. La pareja ya tiene dos hijos, Thiago de cinco años y Nicolás de dos. Su historia de amor se inició en 2009, cuando se conocieron en una reunión en México.
Las anécdotas de su relación
A lo largo de los años, el jugador uruguayo ha compartido anécdotas sobre su relación con Karla, destacando el fuerte lazo que los une. Aunque su primer encuentro incluyó el peculiar gesto de pedir números de teléfono, destaca que, desde entonces, han construido una relación sólida y llena de complicidad. En sus propias palabras: "Ambos somos muy celosos y andamos juntos para todos lados. Me acompaña y me cuida demasiado".
Egidio Arévalo Ríos tiene una gran familia junto a Karla Gutiérrez y sus dos hijos, ahora el volante charrúa evalúa cómo continuar su carrera deportiva tras retirarse del fútbol profesional.