Uruguay
"Gracias a Dios": la ex pareja de Diego Forlán que se alegró por no casarse con él
La anterior relación del ex futbolista uruguayo volvió a salir a la luz. Esta vez con comentarios llamativos de su ex novia.Diego Forlán se mantiene alejado del fútbol y los medios luego de su última experiencia como entrenador en Atenas, club uruguayo al que dirigió en 2021. Sin embargo, su nombre sigue dando de qué hablar en el ambiente mediático y esta vez fue su ex pareja, Zaira Nara, quien recordó cómo fue el fin de la relación que tuvieron.
Es que la modelo y conductora argentina habló sobre los años de noviazgo que tuvo con Diego Forlán y se alegró por no haber contraído matrimonio. "Gracias a Dios no me casé. Era muy chica. Me iba a casar a los 21", dijo Zaira Nara en su programa "Rumis" sobre el final de la relación que tuvo con el ex futbolista uruguayo entre 2009 y 2011.
Cabe recordar que antes de concretar su separación, Diego Forlán y Zaira Nara tenían todo listo para festejar su casamiento, pero el evento se suspendió un mes antes de pasar por el Registro Civil. Según la modelo, su decisión no fue fácil de tomar, pero gracias al apoyo de sus familiares entendió que el matrimonio no era el camino a seguir.
"De muy chica tuve ese deseo de casarme de blanco. Después llegó un momento que entendí que en las relaciones está bueno no tener todo tan resuelto. No sé si estoy para amar hasta que la muerte nos separe", agregó Zaira Nara para concluir el tema.
Diego Forlán cumplió diez años de casado
La relación entre Diego Forlán y Zaira Nara no funcionó, pero el ex futbolista de Peñarol encontró el amor al conocer a Paz Cardoso. La pareja creció tan rápido que el 20 de diciembre de 2013 ambos contrajeron matrimonio y recientemente se cumplieron 10 años de la fiesta que llevaron a cabo para festejar el casamiento.
“10 años de casados rodeados de mucho amor”, escribió Paz Cardoso en sus redes sociales para celebrar su aniversario y compartió imágenes de la fiesta que tuvieron. Ahora el ex jugador de 44 años vive feliz con su pareja y sus cuatro hijos, Martín, Luz, César y José, mientras espera por otra oportunidad para volver al fútbol como entrenador.