ESPAÑA
Experto dentro y fuera de la cancha: los millones de euros que percibe Álvaro Morata
El delantero tiene una gran experiencia en los negocios y aprovechó al máximo su capital ganado en el fútbol. Más que un simple goleador, es un inversionista que trabaja codo a codo con su esposa.Álvaro Morata es un excelente delantero que actualmente juega en Atlético Madrid y busca ayudar al equipo a conseguir una nueva Champions League. No obstante, tanto dentro como fuera de la cancha, el atacante se caracterizó por su gran actividad empresarial siendo dueño de algunas marcas muy importantes e invirtiendo en diferentes negocios que están en plena crecida.
El madrileño de 31 años representó a los mejores equipos de Europa, ya que jugó en Real Madrid, Chelsea y Juventus, más allá que desde 2023 viste los colores del Colchonero. Para empezar a hablar de su economía, debemos resaltar que el portal "El Salario" revela que su sueldo anual en el club ronda los 8,1 millones de euros anuales. Sin embargo, Álvaro Morata potencia su dinero con los negocios que tiene junto a su familia.
Hace algunas semanas, todos hablaron del atacante español porque se rumoreó que había adquirido todo el negocio de "Manolo Bakes", muy famoso en España. Esto fue desmentido por sus socios, pero dijeron que realmente es accionista de la empresa. Pero no solo está metido en esto, sino que, junto a su pareja Alice Campello, es dueño de "Masqmai", firma de cosmética natural, y también de "Akala Studio", negocio de ropa.
Esto no es todo, ya que "El Economista" resaltó que Álvaro Morata también cuenta con la empresa "Tamora Housing Investments", un emprendimiento inmobiliario que se transformó en una mega sociedad conducida por Tamora 2011. Todos estos negocios y su sueldo como futbolista provocan que el atacante tenga una cuenta bancaria muy abultada con varios millones de euros en su bolsillo y algunas viviendas.
"Ojalá tuvieran tantas ganas de ser felices"
Morata estuvo bajo la lupa estos últimos días, ya que tuvo que pasar por la sala médica después de sentir una molestia y jugar apenas 45 minutos en el enfrentamiento contra Sevilla del pasado domingo. Aunque, afortunadamente, no le sucedió nada grave y parece que fue más dolor que otra cosa.
El jugador lo comunicó en Instagram y le envió un mensaje a todos aquellos que lo han criticado severamente: "Gracias a Dios no es nada grave. Ojalá todas las personas que muestran su odio, tuvieran tantas ganas de ser felices y trabajar como las que tienen de desear el mal".