España
"No lo aguanto más": la confesión de Griezmann sobre Diego Simeone
Le estrella francesa reveló detalles de esos primeros momentos en los que se transformó en jugador del equipo del Cholo.Desde su llegada a la dirección técnica del Atlético de Madrid, Diego Simeone se ha convertido en una verdadera leyenda para el club. El DT argentino convirtió al equipo madrileño en una de las potencias de Europa, cuando antes de su arribo deambulaban por la mitad de la tabla en el fútbol español, y potenció al plantel con jugadores que se convirtieron en estrellas mundiales, como es el caso de Antoine Griezmann.
El delantero francés llegó al Colchonero procedente de la Real Sociedad y, bajo las órdenes del Cholo, rápidamente se convirtió en uno de los mejores futbolistas del planeta, aunque no todo fue color de rosas desde siempre. En una reciente entrevista, reveló que su relación con Diego Simeone fue muy difícil al principio, cuando el argentino no le caía muy bien.
“Cuando terminaba los entrenamientos y llegaba a mi casa, lo primero que le decía a mi mujer era: 'A este no lo aguanto más, no sé qué quiere de mí'. Yo era un jugador que no pateaba mucho al arco y a veces Simeone paraba el entrenamiento diciéndome que había que patear, que había que hacer goles”, confesó el astro galo, en el canal oficial de la institución.
Posteriormente, explicó que terminó entendiendo la filosofía del ex DT de River Plate y desde allí todo fue mejorando: “Me costó entrar en la dinámica del equipo, entender lo que el técnico buscaba de mí. Pero con trabajo y los compañeros que me ayudaron mucho, pues lo dimos todo para adelante y salió bien”, dijo, ante la atenta mirada del entrenador, con quien compartió la entrevista para el canal del club.
Es feliz en el Atlético Madrid
Hace un par de años, Antoine Griezmann tomó la determinación de abandonar el Atlético de Madrid y marcharse rumbo al Barcelona, aunque su aventura por tierras catalanas no fue la esperada y terminó pegando la vuelta. En este sentido, el francés contó que llamó a Diego Simeone para regresar a la capital, ya que se había dado cuenta de que su felicidad realmente estaba allí.
“Decidí irme porque había llegado al límite mentalmente, buscaba excusas cuando no me salían las cosas, probé, pero a los meses me di cuenta de lo feliz que estaba en el Atlético. Cuando me llamó Simeone le dije que quería volver sí o sí. Sabía que me iban a esperar. Tenía que estar calladito y hacerme pequeño, trabajar. Te la comes y a trabajar. Lo primero, cortarme el pelo”, cerró.