ESPAÑA
Hay incertidumbre: el inesperado contacto que habría tenido Shakira con Gerard Piqué
Pese a los constantes idas y vueltas que tuvieron todo este tiempo, habrían sacado la bandera blanca y declararon la paz, al menos por un tiempo.Todos recordamos el gran escándalo que envolvió a Gerard Piqué y Shakira en su separación en donde se incluyó canciones con letras polémicas, mudanzas a otro país y una tercera en discordia que resultó ser Clara Chía Martí. Sin embargo, en las últimas semanas parece que guardaron las calumnias e injurias, por lo que hay un impasse en su disputa.
La semana pasada, el 2 de febrero, tanto el ex defensor como la cantante barranquillera comenzaron el nuevo mes mientras celebraban sus respectivos cumpleaños que son el mismo día. A partir de eso, los fanáticos de ambos esperaban alguna tensión de uno al otro, pero fue todo a la inversa. Más bien, afirman que Gerard Piqué recibió un inesperado mensaje por parte de Shakira que lo sorprendió.
El portal catalán "El Nacional" presentó un informe en donde afirman que la colombiana le envió un WhatsApp para desearle un feliz cumpleaños. Apelando a la profundidad de la noticia, el medio destaca que fue uno de los típicos stickers que están disponibles en esta aplicación lo que decoró al mensaje y que significarían el freno definitivo a las hostilidades entre ambos.
Claro que esto podría cambiar de un momento a otro, especialmente por la actual pareja del otrora futbolista, Clara Chía Martí. Justamente la semana pasada protagonizó un escándalo con el paparazzi Jordi Martín, muy ligado a Shakira, quien intentó tomarle fotografías. Incluso fue a la justicia para solicitar una fallida orden de alejamiento.
Los hijos motivaron el cese al fuego
La tranquilidad entre ambas partes tendría que ver con Milan y Sasha, los hijos que comparten Shakira y Gerard Piqué. Es evidente que esto no le hace bien a ninguno de los dos, pero un hecho puntual que hace unos meses envolvió a la artista, provocó que tomen una decisión.
Hace meses, un acosador hostigó a Shakira en reiteradas oportunidades afirmando que ella era su pareja hasta que fue capturado en Estados Unidos. A raíz de eso, por la seguridad máxima de los niños, ambos decidieron dejar el conflicto de lado y no subir más fotografías de los niños a redes sociales.