España

Por millones de euros: la impactante mansión que Sergio Ramos puso a la venta

En medio de las versiones de separación, el matrimonio tiene la intención de negociar una de las viviendas más importantes de la zona.
jueves, 8 de febrero de 2024 · 11:50

Sergio Ramos atraviesa una temporada muy irregular en su regreso a Sevilla. El equipo volvió a ganar sin su presencia en cancha por suspensión contra Rayo Vallecano en la última fecha de LaLiga después de cinco jornadas, pero continúa más cerca de los puestos de descenso que de aspirar con clasificar a alguna competición europea.

En este contexto, al icónico defensor se le suman rumores de conflictos personales que tienen que ver con su matrimonio. Hace algunos meses se dio por hecho que la unión que tiene con Pilar Rubio llegaría a su fin, aunque finalmente no se confirmó y siguen juntos en esa larga historia de amor. Una muestra de ello son las imágenes captadas por el medio Semana de los dos tomando un avión con sus cuatro hijos hace unos días. De todas maneras, también se conoció que Sergio Ramos tomó la decisión de vender una de sus viviendas en 6 millones de euros.

La vivienda la adqurió cuando jjugaba en Real Madrid

Se trata de la famosa casa de La Moraleja distinta a la que fue noticia meses atrás por el hecho delictivo que sufrió pero que lo incitó a poner allí otro sistema de seguridad de alta complejidad. Es un verdadero lugar de lujo que cuenta con todas las comodidades posibles dentro de una parcela de unos 2.500 metros cuadrados y tiene una superficie de 1.000 metros cuadrados.

En los dos pisos interiores se pueden encontrar grandes ambientes en la planta alta, mientras que abajo se ve un ascensor, una sala de cine, un gimnasio y una cocina muy amplia. Además, cada habitación tiene su bajo propio con hidromasaje, una terraza y vestidor. Por otro lado, se colocó un cuarto especial donde el ex Real Madrid guarda todo tipo de recueros de su carrera como camisetas o trofeos.

El matrimonio se mudaría a la capital española en los próximos meses

A tono

Ya en la parte del exterior, los detalles no cesan partiendo de una pileta de considerable tamaño que es el divertimento principal de Sergio Ramos y su familia. Alrededor de la misma se llaga a visualizar un campo grande que es utilizado como una cancha de fútbol y también de básquet para despuntar el vicio.

Los sillones y las camas ubicadas allí son del estilo chill out que quedan bien coordinadas estéticamente con el estilo general de la casa. Por último, se colocó un comedor con parilla de una buena extensión para poder hacer reuniones con una cantidad de invitados considerable.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias