Internacional
No lo perdonan: la dura sanción que le quieren aplicar a Cristano Ronaldo por este motivo
Pese a atrevesar un gran momento futbolístico, el Bicho volvió a generar controversia por una actitud que tuvo en cancha.Cristiano Ronaldo demuestra día a día que no importa en qué liga participe, la diferencia dentro de la cancha la saca igual. Y es que mantener una dinámica de casi un gol por partido en Arabia Saudita no responde al nivel de la competencia, sino a la capacidad que tuvo siempre. Cuando se destacaba en Europa los números eran similares.
Lo que hace más valorable este presente del Bicho es el hecho de que lo lleva adelante con 40 años de edad. Lo normal es que ese físico lo lleve a disminuir sus estadísticas independientemente de la jerarquía que tenga en frente. Al-Nassr hizo una apuesta fuerte por su contratación después de la Copa del Mundo de Qatar cuando había opiniones que se direccionaban a desconfiar de lo que pudiera aportar jugando en un fútbol distinto. Cristiano Ronaldo demostró que dentro de la cancha se adaptó, aunque evidenció que le cuesta entender el comportamiento que debe tener fuera.

En las últimas horas se conoció que el portugués podría ser sancionado de manera severa por los gestos que tuvo el reciente fin de semana en el encuentro que su equipo le terminó ganando por 3 a 2 a Al-Shabab por una nueva jornada del certamen doméstico donde marcha segundo. Durante todo el trámite del encuentro, la hinchada local lo estuvo provocando al grito de “Messi, Messi”.
Cuando su compañero Anderson Talisca convirtió el tanto del triunfo cerca del final, el ex Manchester United explotó contra una de las gradas haciendo un movimiento con los brazos bastante particular ante la mirada del resto de los futbolistas. Se trató de apenas un instante, lo suficiente para que sea captado por algunas cámaras y pueda ser investigado con desemboque en multas tanto económicas como deportivas.
Prohibido
“La Comisión Disciplinaria estudiará de inmediato la situación captada en los vídeos durante el final del partido, y la decisión se emitirá en los próximos dos días”, aseveró este martes una de las fuentes cercanas a la Federación saudí. Se sabe que en esos países no son tolerables ningunas expresiones de esa índole ya que se consideran una agresión religiosa.
No es la primera vez que Cristiano Ronaldo va al límite con actitudes de ese estilo desde que está en Oriente. Al menos dos casos anteriores estuvieron bien marcados y se elevó a una especie de demanda que finalmente no pasaron a mayores. Habrá que esperar para saber si la reincidencia influye en una sanción.